domingo, 29 de octubre de 2017

Kiko 238: Martha Red

¡Buenas!

Hoy también voy a rescatar fotos antiguas para poder enseñaros el esmalte rojo que llevaba en la manicura anterior para el reto 😊.



Las fotos son de septiembre de 2014, ha llovido ya desde entonces... Pero no quería dejar pasar la oportunidad de enseñaros lo bonito que se ve este esmalte por si solo 😉.


Como os decía me gusta ver estos colores potentes con las uñas largas, con ellas cortas me cuesta más verlas en mi, aunque todo es ponerse y acostumbrarse 😁.


Una lástima que estos esmaltes ya no estén disponibles, a ver si me animo y pruebo los nuevos de Kiko 😉.


Gracias por pasar por mi rinconcito 😊.

4 comentarios:

  1. Es un esmalte realmente precioso, un rojo potente e intenso. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo no recuerdo si tengo ese tono pero si no uno muy similar, es un rojo precioso y tus uñas siempre envidiables.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.