miércoles, 6 de septiembre de 2017

Reto Colores Cosas de Chichas Vol. 5: Amarillo

¡¡Buenas!!

Pues sí, este año por fin se han dado las circunstancias idóneas para poder participar en el reto que organiza Beatrix 4 Nails, después de 4 años está bien que haya podido coger a tiempo el 5º 😉

Esta semana corresponde el color amarillo, color que no suelo utilizar (no termino de verme con él...). Y como no se me ocurría nada para hacer, tuve que recurrir a mi "muso" particular (igual que en casi todos los retos que he participado hasta ahora 😳) y en cuanto le dije el color, lo tuvo claro...



¡Sí, es Blas! El inseparable compañero de Epi, por si no lo habíais reconocido 😳 En su original Sesame Street eran conocidos como Bert & Ernie, y Beto y Enrique en Hispanoamérica.

Retomo el dibujo a mano alzada, que hacía muchísimo que no lo tocaba... Así de regulero me ha queado... Pero bueno, tendré que seguir practicando esta técnica para que solo me queden los dibujos mal (como antes), no como ahora que me quedan "fatal de mal" 😝


He pretendido reflejar a Blas con sus dos semblantes más característicos, su cara neutra en el anular, y contento en el pulgar, para que el resto de uñas no quedaran he hecho una especie de francesa con las líneas y colores del jersey que lleva siempre.


Proceso:
- 1 capa de base barrera de Mavala
- 3 capas del esmalte amarillo Urban Lemon de Maybelline
- con pinturas acrílicas he dibujado las caritas
- en la manta de silicona he puesto una franja con 2 capas del esmalte blanco de Spring, una vez seco he dibujado con un pincel fino las líneas con los esmaltes azul, verde y naranja también de Spring y una vez secos he despegado la franja y la he recortado según la medida de mis uñas para conseguir la línea de la francesa y lo he pegado como si fuera un reverse stamping
- por último una capa de Seche vite para protegerlo todo.


Lo que más me gusta de los retos es ver la creatividad que desata en todas (las manicuras que he visto de las compañeras son todas espectaculares) y también cómo me "obliga" a mi a hacer cosas nuevas y no acomodarme en lo de siempre 😉


Como en otros retos os dejo el boceto que hizo mi marido para inspirarme 😊


Y por último os dejo el enlace a las manicuras de las compañeras de reto (también podéis encontrarlas en Instagram con el hastag #retocolorescosasdechicasvol5)


16 comentarios:

  1. Que divertida te ha quedado! Yo tengo que reconocer que el amarillo tampoco es mi color preferido para llevar en las uñas pero con una bonita decoración todo cambia.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, las pocas veces que me he pintado de amarillo estaba deseando de retirar el esmalte, pero esta vez lo voy a hacer porque tengo que preparar el naranja ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Me encanta!! Esta genial, es igualito!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hermosas❤❤ ❤️
    Me encanta ❤❤

    Un saludo, buenas noches 🌹🌹

    https://amicubasite.com/2017/09/10/whiteoutfit%F0%9F%91%97/

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. ¡Gracias! Yo también me puse un poco nostálgica mientras la hacía y vi alguno de sus vídeos ("Blas, tengo sed..." XD).

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Ostras tía vaya risa el boceto jajajaja me encanta, vaya par de cracks que sois. Ay las caras de Blas son la monda, las clavaste, no digas lo contrario! Están muy bien, y además ya sabes que esto es práctica, en 4 días ya te pones al hilo seguro y vuelves a pintar bien orgullosa :)
    La idea de la francesa me parece buenísima! Ole y ole!!

    Mmmmuak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo practicando la mano alzada, pero bueno, de momento no hay mucha mejora XD tengo que seguir dándole ;) y los bocetos me ayudan mogollón, sobre todo cuando estoy un poco perdida y no termino de ver como van a quedar :D

      ¡Besos!

      Eliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.