miércoles, 20 de septiembre de 2017

Reto Colores Cosas de Chicas Vol. 5: Verde

¡Buenas!

Pues vamos con la manicura de esta semana para el reto de los colores, que es el verde 😊



Y sí, con este color, no podía hacer otra cosa 😃 sí o sí tenía que ser Gustavo (el reportero más dicharachero de Barrio Sésamo 😝). Después de Epi y Blas y tocando a continuación la manicura en color verde... no podía faltar Gustavo (o Kermit en su Sesam Street original y René en Hispanoamérica).


Después de lo que me pasó con los ojos de Epi, al hacer los de Gustavo, iba con mucho miedo, pero esta vez no me ha dado ningún problema y no se me han despegado al poner la pupila con el puntero...😶 Así que lo de la semana pasada fue un misterio... 😕


Lo que sí me ha pasado con los ojos ha sido lo de siempre, que se me han quedado un poco vizcos... 😩 pero es que por más que los he repetido, es en este intento donde mejor me han quedado, así que imaginaros los demás... 😢


Además de las dos caritas en el pulgar y el anular, he seguido la misma tónica que para los otros dos personajes, en el resto de uñas he dibujado a modo de francesa el "collar" de la ranita (que no sé qué representa o por qué se lo puso Jim Henson, pero bueno...).


El proceso ha sido muy sencillo, como podéis ver por los materiales:
- 1 capa de Base Barrera de Mavala
- 2 capas del esmalte verde de SinfulColors
- una vez seco he dibujado con pinturas acrílicas las caritas y los "collares"
- 1 capa de Seche Vite para protegerlo todo.

Y esto es todo por hoy, os dejo el enlace para que podáis ver las manicuras de otras compis del reto 😉

22 comentarios:

  1. Pero que monada!! Me encanta la manicura. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo veo nada vizcos ehhh!, están perfectos y súper simpáticas. Me encantaaaan
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que para como me quedan otras veces las caritas, con Gustavo no me puedo qujar ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Está genial. Me tienes toda loca ¿quién tocará la semana que viene? jijiji.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo estoy trabajando ahora en ello... ;) ¿Qué será, será? :D

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Me encanta, que ganas de ver la próxima!!!!
    Besosss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me está quedando muy allá... Creo que va a tocar repetirla :S

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Jaja que graciosa y original ! El esmalte base es precioso :)Besos guapa @nushkabfbg

    ResponderEliminar
  6. Hola, desconocía que la rana Gustavo tuviera tantos nombres hehe. Es muy simpática y original la manicura y para mi te ha quedado muy bonita, no aprecio los ojos como tú dices. esperando a ver con que otra manicura de barrio sesamo nos sorprendes. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A casi todos los personajes se les cambió el nombre en el doblaje ;) Y me alegro de que te guste... Yo sí que le veo un poco vizco, pero para lo mal que me suelen quedar las caras... con éste no me puedo quejar ;D

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Que chula!!! me encantaba la rana Gustavo ,la verdad que todos los personajes. ¿Pronto vendrá espinete? jajajaj. Muy bonita y alegre la manicura. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué buena idea! La verdad es que con el rosa había pensado en Peggy (la novia de Gustavo), pero como nunca me cayó bien, la había descartado ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  8. Te ha quedado muy bien si intento hacerla yo ya no te digo como me saldría jejeje bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los acrílicos me da menos miedo que con la estampación porque como lavando con agua borro todo y empiezo otra vez :D no hay problema de repetir y repetir ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  9. Qué bonito color usaste y qué mani tan divertida!

    ResponderEliminar
  10. Pero si no está bizco para nada, está perfecto... Me estás dando ganas de hacer un reto de Barrio Sésamo jajaj Mira, es curioso que cada una al final se toma su reto al gusto. Yo hasta este año lo quería hacer siempre a mano alzada, este año me he propuesto que sea todo con estampación y decals y cosas así, por aprender y meterme de lleno en un terreno poco explorado por mí. Y tú estás de cabeza con Barrio Sésamo! Nos hacemos "subretos", dime si eso no es amor al arte jajaja

    Te quedo de 10, lo digo en serio, está súper divertida. Me recordaste que tengo la marioneta en un armario abandonada la pobrecita... un día la enseño por stories, que es gracioso engancharle un cigarrillo y cosas así jajajaja


    Muchos besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tenía la marioneta por ahí escondida y la saqué para la foto de instagram ;D

      Y todas estas ideas han partido de Jose porque yo también me lo había planteado más con estampados, pero como siempre me salen tan regulín... me empecé a agobiar y le pedí socorro para que me ayudara con la inspiración y así surgieron los personajes de Barrio Sésamo caracterizados siempre por un color :D Aunque no sé si con los que quedan podré hacer alguno más :S

      ¡Besos!

      Eliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.