jueves, 3 de agosto de 2017

Kiko 336: Electric Blue

Hola!!

Sigo recuperando fotos antiguas... Después de la entrada de la manicura de mi boda no he podido resistirme a buscar el swacht que tenía de hace siglos (concretamente de septiembre de 2013) para enseñároslo.



Ya os habré comentado en numerosas ocasiones que mi color favorito es el morado y todas sus variedades. Y el segundo lugar es sin lugar a dudas para el azul eléctrico, en cuanto veo algo que se aproxima a este color inmediatamente tengo que acercarme a ver qué es XD


Ya no existen estos esmaltes de Kiko y todavía no he probado ninguno de los nuevos... Últimamente no estoy muy inspirada ni para comprar, ni para pintar, ni nada... A ver si preparando las entradas me vuelve el gusanillo ;)


Menos mal que me avisaron que estaban retirando estos esmaltes y pasé para reponer este color porque el bote ya estaba en las últimas, por lo menos así no me quedo sin este color ^.^


¿Vosotras habéis probado los nuevos esmaltes de Kiko?

¡¡Gracias por pasar por mi rinconcito!!

8 comentarios:

  1. Aquí otra que sigue usando esta línea viejuna y que no se ha pasado todavía a los nuevos jajaja tengo una estantería de esmaltes que se puede llamar "retro" ya jajaja
    Sinceramente es que creo que se subieron a la parra con los nuevos, por mucho tarrito nuevo no creo que sea para dejar de ser una marca low cost como siempre fue, pero en fin, ellos sabrán, seguro que mal no les va x)
    Y respecto al color, creo que éste justamente no lo tengo pero también es un tono que me llama mucho la atención y me pasa como a ti, siempre que veo algo también me acerco a ver qué narices es jajaja Igual me ocurre con el "menta oscuro" (el que llaman teal en inglés) que se lleva tanto ahora... imagínate, son todo llamadas de atención desde los estantes de las tiendas xD

    Un achuchón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los verdes no me llaman tanto, más los rosas :D Y efectivamente tienen un precio los nuevos de Kiko... que ya pueden ser buenos... Aunque no sé por qué me da que lo único que han cambiado ha sido el bote :P

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Qué tono más bonito, me encanta la amplia variedad de colores que ofrece Kiko. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.