viernes, 28 de julio de 2017

Para un día especial

Hoy os voy a enseñar la manicura de mi boda :) No os sorprendáis por el color, al final de la entrada, cuando os enseñe cómo íbamos, lo entenderéis todo ;)



No me apetecía llevar la típica manicura "de boda", así que estuve experimentando un poquito hasta que llegó la inspiración...


Estos tres modelos fueron los finalistas, a mi me gustaban especialmente el central y el de la derecha, pero a mi marido le gustaba más el de la izquierda... Está claro quién ganó al final, ¿no? XD


La decisión no fue sencilla pero como me pinté las uñas el día de antes y existía la posibilidad de que al final hiciera malo y tuviera que cambiar alguno de los complementos, pues no podía llevar los detalles solo en negro, había que introducir el blanco por algún sitio, así que al final todo se redujo a una cuestión práctica.


Es una manicura realmente sencilla, tan solo las pinceladas en blanco y negro en las accent nails y las pinceladas de purpurina (no podía faltar un poquito de glitter holográfico XD).


Estos son los materiales que utilicé:
- 1 capa de base vitamidada de Mercadona
- 2 capas del esmalte nº 336 de Kiko
- con un pincel finito hice primero las pinceladas aleatorias con el esmalte negro nº 346 de Yes Love y encima las blancas con el nº 337 también de Yes Love
- con el mismo pincel y el esmalte nº 392 de Flormar  hice las pinceladas de purpurina
- 1 capa de Seche Vite para proteger.


Y ahora por fin os dejo ver cómo nos vestimos para la ocasión :)



Fue una boda muy sencilla por el juzgado y con poquitos invitados. Todo fue super especial (bueno, supongo que como para cualquier novia ^.^) y este año y casi 4 meses ha pasado volando, bueno, como los 14 años que llevamos juntos :D ¡Gracias por estar siempre ahí! 💗

Y esto es todo por hoy... Espero que os haya gustado ;)

14 comentarios:

  1. Preciosa manicura, precioso color, y preciosas fotos.
    Mi hermana también incluyó el azul royal en su boda, en flores, chaquetilla y zapatos. Queríamos haber dado un toque en su maquillaje con este color, pero no nos convenció cómo le quedaba, y al final optamos por algo más cálido.
    Muy guapetones los dos!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!!
      Yo también pensé incluirlo en el maquillaje, pero al final tampoco me convencía e hice un ahumado entre plateado y negro, pero no me hice fotos del maquillaje, estaba muy nerviosa y no me acordé antes de salir de casa :(

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Pero que guapísimos estáis! Y la manicura me encanta :D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! te quedó realmente bonita y muy adecuada a como ibais vestidos, estabais muy guapos los dos. Yo también evité en todo momento la tradicional manicura de novia, mis uñas fueron fucsias con shimmer y una estampación de mariposa :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Vi las tuyas por instagram y me encantan, a ver cuando nos pones más fotos en el blog ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Buenas! La manicura espectacular!! Te queda genial, enhorabuena!! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Estoy flipando con las manicuras tan preciosas que haces, esta azul es muy fina ,me encanta y te va de lujo con el vestido
    Te sigoo bonita!
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar por aquí porque eso me ha dado la oportunidad de conocer tu blog.

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Qué bonita por favor, me encanta tu vestido, una novia ideal y rompedora. Ahora entiendo lo del tono del esmalte, ¡claro! Es perfecto :D
    Me quedo con ganas de verte el maquillaje, aunque te veo guapísima :D
    Achuchones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^.^ Con los nervios, ya ves, se me olvidaron las fotos de la cara :( No te digo más que después de estar practicando muchos nudos de corbata al final casi no me salió ni el más sencillo, así va el pobre Jose, con el nudo hecho una piltrafa XD

      ¡Besos!

      Eliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.