martes, 22 de diciembre de 2015

Reto navideño #NavidadNataliciosa2 - Manicura con estampación

Buenas!!

Y ya estamos en la cuarta semana del reto de Nataliciosa y de momento me está dando tiempo a hacer todas las manicuras y publicarlas... lo cual sí que es un reto, porque con el poco tiempo que tengo y lo mal que me organizo... XD

En fin, esta semana toca manicura con estampación y además de placas también valía degradar, saran wrap... No tenía muy claro lo que iba a hacer porque no tengo muchas placas de estampación y encima de las pocas que tengo solo en una aparecen un par de copos y no me convencen mucho... si a esto le añadimos el que a mi no se me da muy bien estampar... Así que al final me decidí por un degradado ligerito y además le he añadido algún copito...



Como me ha gustado el resultado del degradado, al final me he animado y he escogido el copo menos feo de los dos que tengo y he hecho una doble estampación... aunque ahí ya me he sobrado, porque no me convence el resultado...


Debería de haberme conformado con estampar el copo en blanco en las uñas negras y en negro en la uña blanca... porque esa "sombra" plateada... no termina de convencerme :S


Aunque bueno, tampoco puedo quejarme porque hoy en el trabajo a todo el mundo le han llamado la atención ;)


Y aquí os dejo una foto de los materiales empleados ;D


Y esto es todo por hoy, muchas gracias por pasaros y no os olvidéis de pasaros a visitar a las compis de reto ^.^

Besos!! -3-