jueves, 9 de julio de 2015

Kiko 204: French White

Hola!!

Esta semana sí he necesitado cambiar la manicura, estaba empezando a notarse algún pequeñísimo desconchón en los bordes, así que fuera y a probar otro nuevo esmalte :D



Se trata de un blanco muy translúcido, en el mismo estilo que el rosa para manicura francesa de Kiko, pero en blanco (como su propio nombre indica XD).


Llevaba tiempo con ganas de un blanco así pero no había localizado ninguno, hasta que el otro día pasé por Kiko y como tenía que reponer el rosita de la manicura francesa me fijé en este que estaba justo al lado... así que se vinieron los dos para casita :D


En las fotos podéis verlo con dos capas, con una sola se notaban demasiado los brochazos, aunque como podéis ver con dos se siguen notando también, pero bastante menos.


A pesar de su nombre y su "supuesto" uso, yo no pienso utilizarlo para una manicura francesa (al menos de momento) porque es demasiado blanco para la zona rosa y demasiado transparente para la zona blanca. Yo lo veo más combinado con glitter para hacer "jelly sandwich". También tengo otra idea rondando por la cabeza y si tengo tiempo la llevaré a cabo este fin de semana, a ver si queda como yo espero ^.^

Bueno, y esto es todo por hoy :) Gracias por pasar!!

Besos!! -3-

4 comentarios:

  1. Uy q sencilla es esta manicura, no es propia d ti. Seguro q solo has tardado 2 horitas d nada en hacerla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gracioso!!! Como si tu fueras el correcaminos haciendo cosas... Y para un color solo no tardó dos horas :P

      Eliminar
  2. Me encanta para base de la francesa!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece un poco claro... Pero no importa :)

      Besos!!

      Eliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.