domingo, 12 de julio de 2015

Degradado en blanco y purpurina

Buenas!!

Pues sí, al final he llevado a cabo lo que tenía en mente, y sí, otra vez es un degradado, pero no, no ha quedado exactamente como yo quería, aunque eso no quiere decir que no me guste el resultado, solo que no es exactamente lo yo había imagindo :/



En mi cabeza se apreciaba más el degradado del blanco de las puntas, donde hay más pintura, a la base de la uña, donde solo hay una ligera capa del French White de Kiko, al final, como a penas había diferencia, tuve que añadir un blanco normal para degradar en las puntas, y ni aún así se nota casi el degradado...


El toque final es un degradado de purpurina muy sutil ^.^


No es un fail total porque me gusta el resultado, aunque no se acerque a lo que yo había imaginado.


Proceso:
- 1 capa de la base barrera de Mavala para proteger
- 1 capa del esmalte blanco translúcido nº 204 de Kiko
- con una esponja he degradado del blanco de Kiko al blanco nº 337 de Yes Love
- 1 capa de las "escamitas" de Kiko nº 229 Ivory Glitter Multicolour por toda la uña
- con la esponja y el glitter de Kiko nº 230 Rainbow Glitter he degradado desde la punta de la uña a la base
- 1 capa de Seche Vite para unifica y proteger.


El resultado final es que he puesto tantas capas que parece que llevo las uñas postizas XD están súper gorditas XD


Y esto es todo por hoy ;)

Besos y gracias por pasar por mi rinconcito

4 comentarios:

  1. Cuando vi la foto por las redes sociales pensaba que eran postizas sí xDDDDD
    ¡Qué envidia de uñas! *____* yo me las tengo que limar ahora que están pochas.
    Bueno, aunque no ha salido lo que buscabas, como salió algo chulo pues merece la pena :P A mí me gusta cómo ha quedado ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Yo quiero limarlas un poco porque no quiero que por llevarlas tan largas se me rompan :S

      Besos!!

      Eliminar
  2. Maremia con los degradados, vas a dejarnos sin esponjas en casa.

    ResponderEliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.