domingo, 31 de mayo de 2015

Remake degradado azul

Buenas!!

Pues eso, que he recreado una de mis primeras manicuras :D He estado revisando las entradas porque me he dado cuenta que hay entradas donde se ha perdido el enlace a algunas fotos, así que estoy retocando esas cosillas... y mirando mirando... he llegado a los principios, allá por el verano del 2011 y como el otro día hice un degradado en azul uña a uña, pues hoy degradado con esponja en azul recreando aquella manicura ;)

2015

2011

No todos los esmaltes que he usado son los mismos, de hecho solo uno es el mismo, y es que no pretendía hacer exactamente lo mismo, tan solo una revisión :)

2015

2011

Yo creo que hay una ligera evolución, pero no mucha, todavía tengo mucho que aprender y mucho que practicar. En lo que sí noto un poquito de mejoría es en la foto, y no porque yo haya mejorado mucho mi técnica fotográfica, pero la cámara sí es algo mejor XD


Proceso:
- 1 capa de la base barrera de Mavala para proteger
- 1 capa del esmalte nº 30 de Spring
- en la esponja puse una línea del esmalte nº 336 de Kiko (azul eléctrico) para la punta de la uña, otra línea del esmalte nº 295 de Kiko (azul más claro) para la zona media y otra línea del esmalte nº 30 de Spring para la base de la uña, difumino las líneas de corte con una dotting tool y paso a presionar la esponja en la uña (si queréis un paso a paso más detallado de cómo degradar con esponja tenéis el tutorial enlazado)
- 1 capa del esmalte nº 30 de Spring para unificar a modo de topper y darle un toque diferente
- 1 capa de Seche Vite para proteger.


Me ha gustado volver a hacer una manicura que ya tenía, así que no descarto volver a hacerlo con otras ;)


Pues eso es todo ;) Besos y gracias por pasar!! -3-

10 comentarios:

  1. Me encantan los esmaltes azules! Muy bonita la manicura...un besazo preciosa muuuaaakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! ;) A mi también me gustan mucho los azules :D

      Besos!!

      Eliminar
  2. Pues aunque no intentaras hacer lo mismo, flipo con la evolución. Me quedo con la nueva versión, mucho mejor, mas contraste...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Es que al principio tenía pocos esmaltes, ahora tengo unos pocos más ;)

      Besos!! -3-

      Eliminar
  3. Que preciosidad! Son unos azules muy bonitos!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Se nota como la diferencia en estos 4 años. Lo que hace la practica :))

    ResponderEliminar
  5. Que bonita la de ahora!!
    Yo también hago remakes todos los meses y wow, sí que se nota el cambio.
    En tu caso no se nota exageradamente. Ya te salía muy bien el degradado por aquel entonces :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Y sí, me ha gustado la experiencia, igual hago algún otro más ;)

      Besos!!

      Eliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.