sábado, 7 de marzo de 2015

Corazones

Buenas!!

Por fin he sacado un ratito para poder enseñaros la manicura que hice para San Valentín, casi un mes después, pero más vale tarde que nunca, ¿no? :D



En principio podríamos decir que es una manicura sencilla, pero como podéis ver... a mi no me ha resultado tan sencilla :( No sé por qué la técnica del "dry marble" se me resiste, la he intentado infinidad de veces, pero ni siquiera esto de hacer "corazoncitos" que es de lo más sencillo, me queda bien...


No sé qué es lo que no hago bien, pero está claro que algo falla, no sé si es que dejo el esmalte demasiado líquido cuando lo arrastro o que no utilizo los esmaltes adecuados... En fin, seguiré intentándolo hasta que consiga algo más decente ;)


La verdad es que en comparación con otros intentos, esta vez no me puedo quejar mucho porque en las uñas claras se aprecia que son corazones XD, en las uñas oscuras podría ser cualquier cosa, pero bueno XD


El paso a paso:
- 1 capa de Base Barrera de Mavala para proteger la uña
- 1 capa de esmalte fucsia nº 289 "Dark Flamingo Pink" de Kiko en el meñique, corazón e índice
- 1 capa de esmalte rosa pastel nº 376 "Candy Pink" de Kiko en el pulgar y anular
- Una vez seco he aplicado una capa generosa del esmalte que correspondía en un dedo y con el esmalte contrario he puesto tres puntos y los he "arrastrado" de arriba abajo con una dotting tool, al estar fresco el esmalte todavía, se consigue el dibujo de 3 corazones, y se pasa al siguiente dedo
- 1 capa de Seche Vite para proteger y conseguir un secado rápido.


Y esto es todo por hoy, espero volver muy pronto ;)

Gracias por pasar por mi rinconcito!! -3-

6 comentarios:

  1. ohhh una manicura muy bonita y los rosas muy chulos!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que los corazoncitos si que te han quedado un poco raros, pero bueno, la intención es lo que cuenta, no? y si, tal vez mejor los oscuros sobre uñas claras.

    ResponderEliminar
  3. Hola: me gustan esos dos tonos de rosa y por supuesto esos corazones tan ideales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Pues yo nunca he intentado esta técnica, así que no sé decirte qué es lo que haces mal, pero de todas maneras no te ha quedado tan mal, aademás me encantan los colores que has elegido!

    Besosss

    ResponderEliminar
  5. Una manicura muy bonita, fina y delicada, te ha quedado genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los dos tonos de rosa, pero especialmente cómo te ha quedado el anular.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.