lunes, 19 de agosto de 2013

Flormar 392

Hola!!

Hoy os voy a enseñar uno de los esmaltes que mi pequeño corazón de urraca adora XD todo él está compuesto de pequeños glitters plateados holográficos en una base transparente, me encanta ^.^



Su aplicación es muy buena, no pasa como con otros esmaltes que tienen glitter que para que se queden en la uña tienes que sufrir...


Para conseguir la opacidad total de la uña bastan 3 capas de esmalte y el tiempo de secado es muy rápido, como con todos los esmaltes de Flormar que he probado ;)


Como topper también queda muy bien porque todos sus brillitos quedan muy bien repartidos por toda la uña, pero hoy el protagonista es solo él, ya os lo mostraré acompañado en otra ocasión :D


A pleno sol también queda precioso ^.^


Desde luego que llevando este esmalte no puedo conducir porque con tanto destello no puedo dejar de mirarme las uñas XD


A pesar de no haber puesto top coat no es nada "rugoso", queda muy liso y la duración es espectacular, llevo 4 días y permanece completamente intacto (sin top coat...).

Espero que os haya gustado.

Besos y gracias por pasar y comentar ;)

-3-

18 comentarios:

  1. Es maravilloso ese esmalte, seguro que donde vas solo ven tus uñas.
    Tengo dos sorteos internacionales en el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta... y no sé si los demás solo ven mis uñas porque como no puedo dejar de mirarlas, no me fijo en los demás XDDD

      -3-

      Eliminar
  2. Bueno pero qué pasada!!!
    A por él que me voy! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo este esmalte!!! Es una pasada de bonito con tanto glitter ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo una vez que lo vi en la tienda no pude venirme a casa sin él y no lo uso más porque no quiero que se me acabe XD

      -3-

      Eliminar
  4. Yo le tengo también y es puro amooor, jajaj me pasa como a ti, con determinado tipo de esmaltes no puedo conducir porque en cuanto me da un rayito de sol tengo que mirarlo, pero para ir andando por la calle es genial jajajaj.

    Muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves XD mi chico cada vez que me ve mirándome las uñas me preguta preocupado: "¿Cuántos? ¿Siguen siendo 5 o se te ha caído algún dedo?" XD Así que con este esmalte ni te cuento la de veces que me lo pregunta XD

      -3-

      Eliminar
  5. Quiero un esmalte de Flormar ya! xDD me dais envidia! xDDD
    no soy mucho de esmaltes muy claros pero con tantos brillos me gusta mucho ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan los claros, los oscuros... todos XD y si tienen brillis más todavía ;)

      -3-

      Eliminar
  6. Sí que brilla, jeje
    Yo también tengo uno así, pero no me atrevo a ponerlo en todas las uñas... lo uso más bien para algún detalle!!
    Espero verlo pronto combinado en algún diseño ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes lo verás, ya tengo alguna cosilla en mente ;)

      -3-

      Eliminar
  7. ¡Qué brillante! ¿y para retirarlo te has puesto algún peel off debajo?

    Creo que Flormar ha sacado una nueva colección de esmaltes de brillantitos ¡super chula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no he puesto nada, así que esta tarde me he armado de paciencia y me he quitado el esmalte con la técnica del invernadero y han salido muy bien aunque me ha dado pena porque todavía estaba el esmalte perfecto :)

      No he visto la colección nueva todavía, hace tiempo que no paso por la tienda :(

      -3-

      Eliminar
  8. Ese tipo de esmaltes me chiflan porque son monísimos, pero a la hora de retirarlos sufro mucho! Así que los tengo ahí muertos de la risa a los pobres...

    Muy bonito el color!
    Te sigo! Un saludo!
    http://www.theladiesmakeup.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!! ^.^

      Yo suelo usar la técnica del invernadero (algodón, acetona, papel de aluminio...) que viene muy bien para retirar estos esmaltes tan "puñeteros" ;)

      -3-

      Eliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.