jueves, 22 de agosto de 2013

Degradado en rosa

Buenas!!

Hoy tengo una manicura para enseñaros :) a ver qué os parece...



Es muy sencillita, pero me ha gustado el resultado tan dulce, además de que es mi primer "experimento" de jelly sandwich.


Por si os interesa, este ha sido el proceso:

- 1 capa de base vitaminada 5 en 1 de Deliplus.
- 1 capa de esmalte nude nº 211 de Kiko.
- 1 capa de brillo con glitter nº 270 de Kiko desde la mitad hacia las puntas.
- En una esponja he puesto en el extremo una línea del esmalte nude de Kiko y a continuación otra del rosa nº 404 de Nagelin y con una dotting tool he desdibujado la línea de corte entre los dos colores para conseguir el degradado y lo he aplicado en las uñas (si queréis podéis visitar los tutoriales de degradados que tengo: uno con un color de base en la uña y otro con las uña sin ningún color).
- 1 capa del brillo con glitter.
- 1 capa de Seche Vite para rematarlo todo.


Poniendo el glitter antes y después del degradado es como he conseguido ese ligero efecto de jelly sandwich, que apenas se aprecia porque los glitters son bastante transparentes, pero aún así se puede ver sobre todo en el anular :D


Bueno y estos son los materiales empleados.


Muchas gracias por pasaros por aquí ;)

Besos!! -3-

20 comentarios:

  1. Precioso! Me parece que te ha quedado super bonita la manicura. Yo no tengo tanto arte para poner los brillitos la verdad jejej.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! No te creas que yo tampoco, pero esta vez han quedado bastante decentes ;)

      -3-

      Eliminar
  2. Muy bonita!!
    el glitter de kiko me encanta :D
    un besii

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita!!!
    Queda preciosa! Todavía no he probado con los degradados...

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! :) Los degradados en el fondo son muy sencillos, y si usas colores claros, como en este caso, tampoco ensucian mucho, a mi me encantan los degradados :D

      -3-

      Eliminar
  4. ¡Qué manicura más bonita! Me encanta.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Una manicura muy kawaii :3 ♥
    Yo pronto voy a subir una al blog xDD no sé si mañana o cuando pero pronto! jajaj que ya toca :D

    ResponderEliminar
  6. Me han enamorado, es una preciosidad de manicura!! Aunque lleva más trabajo de lo que parece (por esperar que se seque, jeje), es precioso ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! No te creas, con el Seche Vite todo se seca enseguida ;) así que no hay que esperar nada :D

      -3-

      Eliminar
  7. ¡Qué dulce! Dan ganas de comerselos ^^
    Me encanta el efecto jelly :)
    Besos de gelatina ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! ^.^ A mi también me da sensación dulce esta manicura, de hecho me recuerda al algodón de azúcar mmmm!

      Besos!!

      Eliminar
  8. Me encantan las manicuras con glitter!! Te ha quedado muy fina, me encanta :)

    ResponderEliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.