sábado, 31 de agosto de 2013

China Glaze: Turned Up Turquoise (Neon)

Buenas!!

Hoy os muestro un esmalte que a mi me parece precioso, es el Turned Up Turquoise de China Glaze, es un verde con shimmer... bueno, mejor verlo:




A mi casi me parece más un verde esmeralda más que turquesa, pero da igual, me encanta :D


El esmalte se extiende muy bien y es muy cubriente, podría haber bastado una capa, aunque yo he dado dos. El secado es muy, muy rápido y su acabado es mate, aunque yo le he puesto una capa de top coat para prolongar su duración.


El fallo es que no me he dado cuenta de hacerme las fotos antes de darme el top coat :( Así que no tendré más remedio que volver a ponerme este esmalte para hacer las fotos XD (excusa perfecta para volver a usarlo).



Muchas gracias por pasar por mi rinconcito!!

Besos!! -3-

33 comentarios:

  1. Un color super especial!
    muy bonito!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me parece más esmeralda, pero precioso es precioso de todas maneras *_*
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me tiene enamorada, y eso que no soy de verdes ;)

      -3-

      Eliminar
  3. sí que es más rollo esmeralda, pero igualmente el color es precioso ♥
    algún día me compraré un esmalte de esta marca xDD lo bueno será elegir cual! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si solo quieres comprar uno lo vas a tener muy difícil XD yo los compraría todos XD

      -3-

      Eliminar
  4. Qué color tan bonito...! Yo prefiero los acabados brillantes, el último esmalte de Claire's que compré también era acabado mate y le puse top coat.
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también prefiero los acabados con brillo, pero de vez en cuando... tampoco me importa ;)

      -3-

      Eliminar
  5. Qué psicodélicas!!!
    Me encanta el tono! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Está genial el color, se te tiene que ver desde Australia, jeje!
    Pues buena excusa para ver próximamente el efecto mate del esmalte, me gusta mucho ese acabado :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta más con brillo, pero de vez en cuando algún mate no sienta mal :)

      -3-

      Eliminar
  7. Es un esmalte realmente precioso, me encanta! besitos

    Tengo 3 sorteos activos por si te apetece apuntarte http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Guauuu vaya color potente! Es una pasada, ideal para veranito :) Me encanta!!! Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Por eso lo he estrenado ahora, porque lo tenía desde hace tiempo, pero con el frio... como me no me apetecía :)

      -3-

      Eliminar
  9. Es un esmalte hermoso! yo lo tengo en mi wishlist. La verdad lo vi muchas veces y no lo compré esperando una oferta o día de descuento. Cada vez que lo veo en un blog me arrepiento de esperar jajaja.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo tenía en la lista, hasta que al final cayó el verano pasado, pero hasta este no lo he estrenado, no sé por qué habré estado esperando tanto :D

      -3-

      Eliminar
  10. Un color precioso!!! Le había visto en alguna otra ocasión, pero con brillo queda muchísimo mas impactante.

    Me encanta el tono y para verano seguro que le ha spodido dar muchisimo uso.

    Muackssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mate queda también muy bien, pero yo soy más de brillos :D Y usarlo, me hubiera gustado usarlo más pero bueno, ya llegará el verano que viene ;)

      -3-

      Eliminar
  11. Hola! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora :D Ojalá que también te guste nuestro espacio!

    Nos ha gustado mucho el color!

    Un abrazo muy fuerte de parte de los tres ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola: muchas gracias por tu visita a mi blog dedicado a las Barbies. La moda y la belleza son otras de mis pasiones con lo que ya me tienes también de seguidora. Me gusta mucho tu esmalte porque tiene un color precioso. También tus uñas son preciosas... Me alegro que gracias a tu hermana también yo ahora siga tu blog-

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el color, es precioso!!! Adoro el verde!!! :)
    Un beso guapísma!!!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Hola wapa, soy una nueva seguidora tuya, me encanta tu blog.
    Esta manicura es divina, el color del esmalte me enamora de verdad, yo de China Glaze solo tengo dos esmaltes, pero espero hacerme con mas.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.