domingo, 16 de junio de 2013

Nails of War

Buenas!!

Hoy os traigo otra frikada de las nuestras XD Mi chico está jugando ahora la saga de God of War y ya sabéis lo que le pasa cuando un tema invade su mente... al final se le termina ocurriendo hasta manicuras ;) y aquí está la dedicada al protagonista del juego: Kratos



Ha escogido las cosas más características del personaje para plasmarlas de forma sencilla en la manicura, cosa que yo le agradezco porque creo que no hubiera sido capaz de dibujar la cara de Kratos :S


Además de la manicura, él se ha dejado la perilla igual que Kratos (madre mía qué frikis somos XD)


Para hacerlo primero he pintado toda la uña con el esmalte "The Dawn is Broken" de Essence y después lo he matificado con el top coat matificante de Flormar para lograr el tono grisaceo de la piel del personaje. Para el tatuaje que le recorre el torso y la cabeza he usado el nº 238 de Kiko y le he dejado el brillo para que quedara más llamativo.


La barba y la cicatriz las he hecho con acrílicas y también matificadas.


El juego está basado en la mitología griega, aunque casi más podríamos decir que es una reinterpretación de estas historias. Los juegos están bastante bien y mi chico los está disfrutando como un enano :D


Y aquí tenéis los materiales que he usado y el croquis que me hizo ;)

Muchas gracias por pasar!!

Besos!! -3-

33 comentarios:

  1. Qué manicura más original!! Me gusta el esmalte de fondo, a pesar de ser gris es muy especial :)
    Un besazo guapa, siempre me sorprenden tus manicuras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! :) Es el único gris que tengo porque no me van mucho, pero este me encanta ;)

      -3-

      Eliminar
  2. Muy chulo!! parece una obra de arte jeje más que de guerra

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  3. Que fina queda, me gustan los colores que has combinado.

    ResponderEliminar
  4. No tengo ni idea de que es ese juego ni quien es ese personaje, pero la manicura es una pasada jajajaja me encanta el esmalte base y que sea mate
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! :D La verdad es que este gris matificado queda interesante ;)

      -3-

      Eliminar
  5. Muy molona, queda muy "galáctica" jeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Anda! Qué gran equipo hacéis tú y tu chico, ¡grandes! :)

    Muy chula la mani, como siempre, ese gris lo tengo y nunca pensé en matificarlo, gracias por la idea, ¡queda impresionante!

    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Yo hasta esta manicura tampoco había pensado en matificarlo, y la verdad es que queda bien ;)

      -3-

      Eliminar
  7. Muy bien logrado nail art! Soy tu nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
  8. Mi comentario debe haberse perdido porque creí haberte comentado o_o
    Genial la interpretación, me encanta como te ha quedado, a mi no se me habría ocurrido representarlo así en las uñas.
    Por cierto, te he dejado unos premios en mi blog, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Supongo que el comentario se perdería en alguna mala pasada de blogger porque no me ha llegado ninguno más que este.

      Muchas gracias por acordarte de mi!! -3-

      Eliminar
  9. Que manicura mas original!
    Me ha gustado mucho tu blog
    te sigo guapi
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.