sábado, 1 de junio de 2013

Kiko 340: Light Blue

Buenas!!

Sé que últimamente no hago más que enseñaros esmaltes, pero como siempre ando escasilla de tiempo y tampoco hago mucho más que poner un color en la uña y listo, pero esta tarde voy a hacer algo más, así que hoy primero os presento el color que me va a servir de base y en los próximos días os enseñaré el resto ;)



El número 340 de Kiko es un azul pastel muy cremoso y que se extiende de maravilla en la uña, muy cubriente, con una capa hubiera sido suficiente para que quedara opaco, pero prefiero poner dos más finitas y que quede más uniforme :)


El tiempo de secado es normal y como podéis ver el acabado es muy brillante, así que estoy muy contenta con él :D



Y por hoy esto es todo, os veo en breve para enseñaros el resultado final ;D

Muchos besos y muchas gracias por pasar por mi rinconcito!! -3-

24 comentarios:

  1. Hola! Este fué uno de los ultimos esmaltes que adquirí, y es verdad, es suuuuper cremoso y cubriente, me sorprendió su cobertura!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito ese color, menos mal que no tengo un Kiko cerca si no era mi ruina jajaja
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puffff!! Yo tengo que controlarme un montón porque si no cada vez que paso por la tienda me traería alguna cosilla XD

      -3-

      Eliminar
  3. ¡Qué intriga!¿Qué será, qué será...? jeje

    Precioso éste azul :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me da tiempo a publicarlo esta tarde, si no mañana por la mañana ;)

      -3-

      Eliminar
  4. maravilloso color! tienes mucho gusto con la manicura, me voy a quedar por aquí :) besitos

    ResponderEliminar
  5. Es un color precioso, ademas ahora que empieza a hacer bueno creo que lo vas a lucir mucho!
    Es uno de esos tonos que siempre quiero y al final nunca compro! Le necesitooo.

    Por cierto te he dejado unos premios en mi blog.

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora apetecen colorines pastelosos, cuando empiece el calor en serio ya pasaré a los fosforitos ;)

      Muchas gracias por acordarte de mi guapísima!!

      -3-

      Eliminar
  6. Que pasada de azul!! Me ha gustado muchísimo!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro ;) a mi en general me gustan mucho los azules, aunque mi perdición son los morados ^.^

      -3-

      Eliminar
  7. Tengo este esmalte y me encanta el color y el acabado, la única pega que le veo es que mancha una barbaridad, cuando me lo quité se me quedaron los dedos azules durante varias horas, y eso dándome con quitaesmalte en la piel. En tus uñas queda precioso y la verdad es que me gusta mucho. A ver lo que le pones encima... Besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué miedito me estás dando, supongo que me lo quitaré mañana o pasado, espero que no me manche mucho, porque encima a mi con los azules y los verdes las uñas se me quedan super amarillas (y eso que siempre pongo base protectora...). En fin, ya te contaré ;)

      -3-

      Eliminar
  8. Un color muy chulooooo!!
    A ver con qué diseño nos deslumbras esta vez!! Qué ganas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido una cosa sencillita, pero que tenía muchas ganas de probar, mañana publicaré la entrada :D

      -3-

      Eliminar
  9. Me encanta ese color *_*
    Seguro que es de los que potencian el bronceado ^_^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad es que nunca me pongo morena, ni siquiera un poquito, soy tan blanca que no cojo nada de color XD pero supongo que tiene que quedar super vistoso en una piel bronceada ;)

      -3-

      Eliminar
  10. Uy qué monada de color... esto puede dar mucho juego eh jajaja <3

    ResponderEliminar
  11. Es precioso, yo creo que éste aún lo tengo sin estrenar jajajaja
    Un besazo :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace tiempo que lo tenía, pero tampoco lo había estrenado, si es que no puede ser XD

      -3-

      Eliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.