sábado, 4 de mayo de 2013

Spring 39

Hola!!

Hoy tengo una buena noticia, desde Born Pretty han sido tan amables de enviarme un código de descuento de un 10% para que lo podáis usar en vuestros próximos pedidos :) Ya sabéis que distribuyen sin gastos de envío a todo el mundo y que tienen multitud de cositas interesantes en la web, y no solo para las uñas. Lo he dejado como banner en la columna derecha ;)

Y pasando a las manicuras os enseño uno de los esmaltes que de los que más tiempo lleva en mi colección, y que he usado bastante, pero hasta ahora no había tenido su momento de "actuar" en solitario :D



Se trata del número 39 de la marca Spring, un precioso tono lila, aunque para mi todos los morados y sus derivados  son preciosos XD


Como podéis comprobar tiene un acabado muy brillante y la cobertura es muy buena porque dos capas finas son suficientes para la completa opacidad del esmalte.


Solo podría sacarle un pequeño pero... el tiempo de secado :S No es que sea muy diferente a otros que tengo de esta misma marca, pero con el poco tiempo que tengo ahora... y encima me he malacostumbrado al Seche Vite... que como me dice mi novio, "ya no puedo estar sin el" (esto último entonadlo con la musiquilla del anuncio de Scotch-Britte para que todo quede completo XD).


Por hoy os dejo ya, pero estad atentos porque este esmalte es la base de la próxima manicura que espero poder publicar prontito ;)

Muchas gracias por pasar por aquí y por todos vuestros comentarios, no me dá tiempo a contestarlos todos a la velocidad que yo querría pero son muy importantes, ya lo sabéis ^.^

Besos!! -3-

5 comentarios:

  1. Qué bonito te queda ese tono!!
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Tengo uno similar de Essence! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo ese de Essence :) Si es que no me puedo resistir a los morados ^.^

      -3-

      Eliminar
  3. Un tono primaveral, muy bonito =)
    Una pena lo del tiempo de secado...
    Pero se ve que cubre bien y si aguanta, perfecto!
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.