martes, 7 de mayo de 2013

Rosas

Buenas!!

Está claro que poner títulos no es lo mío XD y ya que no tengo el don de la palabra y mucho menos de la escritura, no me enrollo más y os enseño la manicura ;)



Usando como base el esmalte lila nº 39 de Spring que os mostraba en la entrada anterior, añadí un estampado en la punta de las uñas, a modo de cenefa.


Utilicé el motivo de la rosa de la placa m36 de Konad, que yo creo que es de las que más he usado, y como esmalte el "Pink Pearl" de los especiales para estampar de Konad.


La verdad es que en esta ocasión no puedo quejarme de cómo me ha quedado la estampación, aunque tuve que repetir muchas veces el paso de transferir la imagen de la placa al sello porque no conseguía una imagen completa, siempre tenía vacíos, no sé si es porque aprieto mucho el sello contra la placa, porque lo aprieto poco o porque "raspo" demasiado esmalte de la placa y no queda suficiente... pero bueno, seguiré practicando ;)


Para rematar la manicura acentué el pulgar y el anular con dos piedrecitas rosas de la rueda que me envió Virginia por ganar su sorteo. Y por último sellé todo con una capa de Seche Vite y todo terminado ;)


Y por hoy esto es todo, espero volver prontito porque tengo muchas cosas que enseñaros :D

Muchas gracias por pasar por aquí y muchos besos!! -3-

26 comentarios:

  1. Muy bonita la manicura, el color base es precioso, tengo uno parecido de Kiko y me encanta.
    A mi también me pasa eso con la estampación algunas veces, y lo dejo por imposible, elijo otro dibujo jajajaja
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, cuando ya me canso de probar y probar, lo dejo, pero es que ni siquiera elijo otro dibujo XD

      -3-

      Eliminar
  2. Que chulo el toque del brillantito! besos

    ResponderEliminar
  3. El color de base es muy bonito y el toque de las rositas le da un punto coqueto que me gusta mucho :)

    Como dicen, a veces menos es más ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonita te ha quedado!!! Yo tengo una manicura con este diseño de la rosa de antes de tener el blog, es tan bonito ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Una auténtica monada!! El detalle de la piedrecita rosa me encanta
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  6. Como haces para que quede bien el esmalte lila? Lo digo xk yo tengo ese mismo esmalte y le puedo dar hasta 3-4 capas y se puede ver algo de la uña. Aconsejame pliss.
    Gracias. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que en este caso he tenido suerte, porque tengo otros de esta marca que me pasa lo mismo que a ti, que por más capas que doy no consigo que queden opacos, siempre he pensado que dependiendo del color los esmaltes serían más claros o más opacos, pero parece que más que del color es cuestión de suerte :S Siento no poder ayudarte más :/

      -3-

      Eliminar
  7. Me encanta esta manicura, sencilla y bonita :D
    Si es que, ¡las Rosas son siempre un acierto! ( ^.~)b

    ResponderEliminar
  8. El brillantito le da un toque indio a la manicura xD
    mola un montón la manicura ♥

    ResponderEliminar
  9. Jajaja qué dices! el título no podía estar mejor (yo tampoco me complico mucho) :P
    Me gusta ese diseño.
    Muy curiosos los brillantitos en forma de rombo =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo paso fatal poniendo los títulos XD porque nunca se me ocurre nada, pero bueno ;) Me alegro de que te haya gustado la manicura ^.^

      -3-

      Eliminar
  10. Muy buena combinación de colores y el brillante me encanta!!!
    A mí también me pasaba lo del estampado y al final lo solucioné, creo que era porque apretaba demasiado el sello contra la placa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que ya no sé cómo probar, porque unas veces me funciona apretar poco y otras apretar mucho :S pero bueno...

      -3-

      Eliminar
  11. JAJAJAJA pues es el título que lo describe al 100% rosas en fondo rosa = ROSAS jaja

    Me encanta, te ha quedado muy romántica :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :D Es que soy muy poco imaginativa para los títulos ^///^

      -3-

      Eliminar
  12. Hola! : )

    XDD a mí me pasa igual con los títulos. Me gusta como a quedado, muy delicada, ahora quiero esa placa!! A ver cuando me compro alguna que tenga rosas!

    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto más me rompo la cabeza peor es el título, así que voy a lo sencillo ;D

      -3-

      Eliminar
  13. Hermosas y muy creativas! A mi me fascina pintarme las uñas y ponerme creativa! Ahora mismo estoy haciendo un sorteo en mi blog y el ganador puede escoger su prenda favorita de Mentirosas! Si no conoces la marca aun, creo que te va a encantar! Y lo mejor... es de España!

    Te dejo el link aqui, deberias participar;)!
    Sorteo Mentirosas en InstantMilk!

    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.