sábado, 18 de mayo de 2013

Manicura francesa especial

Hola!!

Como hacía muchísimo tiempo que no me hacía una manicura francesa, he decidido que ya era hora, pero quería que fuera especial, así que he estrenado el glitter rosa que me enviaron desde la tienda online KKCenterhk para incluirlo en esta manicura :D


Si pincháis en la imagen accederéis directamente a su correspondiente página en KKCenterhk, y no os olvidéis que si queréis realizar algún pedido a esta tienda, tenéis un cupón con un 10% de descuento en el lateral ;)



Para darle más presencia al glitter, el pulgar y el anular los he cubierto por entero con el esmalte blanco nº 02 de Spring y los he llenado de glitter a modo de polca dots. En el anular me han quedado más regulares, pero en el pulgar ha quedado un poco menos ordenado :S


En los restantes dedos, que sí tienen la manicura francesa, he marcado la línea de la "sonrisa" con el glitter :)


Como base en estas uñas he usado el esmalte para manicura francesa de Kiko nº 211 (French Candy Pink) que a mi me resulta imprescindible para que no se note mucho el tonillo amarillo que no termina de desaparecer de mis uñas.


Para fijar el glitter en la francesa he aplicado una capita de top coat en la línea y he puesto el glitter antes de que se secara utilizando una dotting tool. Para las uñas blancas no he aplicado top coat, si no que he repartido el glitter en la uña antes de que se terminara de secar el blanco y por último lo he sellado todo con una capa de Seche Vite.


Bueno, pues espero que os haya gustado ^.^

Besos!! -3-

33 comentarios:

  1. Oooh que bonita y elegante queda la francesa así ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como te ha quedado, una francesa distinta pero muy bonita. El cambiar el anular y el pulgar es todo un acierto, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, de principio a fin, me parece una monada de manicura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué delicada! Me encanta :)
    Además es muy dulce.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pero que cucas las uñas!!! los detallicos al ras de la manicura francesa es son chulisimos!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Es monísima! Super coqueta y, aunque hay que tener paciencia para hacerla, queda sencilla y llamativa a la vez. ¡Me gusta mucho! ^^

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que tanta paciencia, se coloca rápido, lo único tener buen pulso para poner los glitters donde toca ;)

      -3-

      Eliminar
  7. Que pasada! Los glitters son preciosos! besos

    ResponderEliminar
  8. muy bonita. me gusta mucho aunque yo no tengo paciencia para hacermelo, una pena. besos

    estoy de sorteo: paletas MUA

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho :) Los detallitos quedan muy bien y el tono de rosita pastel es precioso. Besos

    ResponderEliminar
  10. Quedan super monas!! =)
    Pero qué paciencia jejej

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! :D Tampoco tardé tanto en ponerlo, sobre todo porque se secaba el esmalte y luego no pegaban, así que tampoco hace falta tanta paciencia ;)

      -3-

      Eliminar
  11. ¡Me encanta! Es más, no sabría escoger entre las uñas con francesa o las completas... ;-)
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Pues eso me pasaba a mi, se me ocurrieron varias ideas para colocar el glitter y como no sabía por cual decidirme hice las dos XD

      -3-

      Eliminar
  12. Wow! como me gusta jejeje, yo es que no tengo paciencia con ese tipo de glitter, enseguida me equivoco y me desespero. A ti te ha quedado preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Yo en el pulgar también me equivoqué porque como ya se me estaba secando el esmalte quise ir más rápido y así quedó XD pero bueno, para la próxima saldrá mejor ;)

      -3-

      Eliminar
  13. Me gusta, queda muy fina y elegante =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Te quedó preciosa. Es muy femenina y dulce. El accent nail le dio un toque de original que hace que la veas y te quedes :O

    Re linda!

    ResponderEliminar
  15. Pero que finas te han quedado, me encantan.

    ResponderEliminar
  16. Te a quedado preciosaaa!!! Besos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.