sábado, 25 de mayo de 2013

Deliplus Efecto Lima 529

Buenas!!

Hoy os enseño un esmalte de los de efecto arena o lima, el número 529 de Deliplus. En principio no pensaba comprar ninguno de estos esmaltes, los vi en Kiko y no terminaron de convencerme, después los vi por la red... y tampoco. Y el último día que fui a Mercadona estuve echando un ojillo por la perfumería, y directamente pasé del expositor, pero mi chico que venía detrás me dijo: "De estos no tienes ninguno" Y una, que no es de piedra, me acerqué y él me dijo que podía cogerme el negro, que aunque no me gustaran mucho pero que por lo menos uno... XD Y al final me lo traje a casa XD



Si es que no puede ser XD En fin, el caso es que visto en la uña me gusta más de lo que pensaba ;)


El esmalte es negro con micro purpurina plateada y los característicos granitos que le dan la textura a estos esmaltes.


Para que quedara perfectamente opaco he tenido que dar tres capas porque no terminaba de quedar tan negro como yo quería. A pesar del número de capas el tiempo de secado ha sido rapidísimo, de hecho según se va aplicando el esmalte ya está seco.


Así que al final me alegro de que mi chico me convenciera de que cogiera este esmalte, no descarto comprar alguno más ;)

Muchas gracias por pasar por mi rinconcito ^.^

Besos!! -3-

22 comentarios:

  1. Hola!! a mi me encanta, me compré el negro y el azul de efecto lima ero de kiko, me encanta el efecto!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando los vi en Kiko... no me llamaron, aunque sí que es verdad que tenían más variedad de colores, igual cae alguno más ;)

      -3-

      Eliminar
  2. que bonito que queda yo me lo queria comprar porqué queda un efecto precioso besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja que bueno, tu chico te incita a comprar!!! De los que sacaron este es el más bonito creo yo, aunque no me terminan de convencer estos esmaltes...
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me convencían, hasta que lo he probado ;)

      -3-

      Eliminar
  4. A mi me gustan mucho con textura la verdad, sin embargo los colores del mercadona no me han terminado de gustar, son preciosos peeeeeero ahora mismo me va apeteciendo pintarme de colores más veraniegos.

    Y tu chico encima pinchando ehh? jajaj como si nos costase poco caer en la tentación.

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que veas!! Como si necesitara yo que me animen para comprar esmaltes XD A mi de los colores de Mercadona el que más me convenció fue este, pero es verdad que ya apetecen más colorines ;)

      -3-

      Eliminar
  5. Hola guapa!! Qué bonito queda, tiene un gris oscuro precioso, yo de esta colección cogí el rojo y estoy super contenta con el, parecen las bolitas de caramelos que vendían, no sé si sabes cuales digo. Tienes fotos en mi blog por si quieres verlo ;) Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm!! Qué buenos están esos caramelos ;) unos cuantos me comía yo ahora mismo :D

      -3-

      Eliminar
  6. Pues menos mal que le hiciste caso porque se ve muy chulo en las uñas.
    No me he cogido ninguno de estos. Los ví pero no me llamaron, la verdad es que éste efecto no me ha hecho demasiado "tilín" jeje
    Probé los de KIKO y me gustaron, pero entre el precio y que tampoco tienen colores muy especiales, como no los rebajen creo que no cogeré ninguno más jeje

    Besos

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi tampoco me llamaban la atención, pero el niño empezó a pinchar... y como yo no mecesito que me pinchen mucho si hablamos de esmaltes XD

      -3-

      Eliminar
  7. Pues si que quedan bonitas!
    Estoy de sorteo en mi blog, eliges la ropa que más te guste! Es fácil y rápido!
    Te espero!
    http://thequeensbits.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-giveway-oasap.html

    ResponderEliminar
  8. tu chico es un liante jajajajaja vaya par :D
    a mí me recuerda más a efecto granito que a lima xD imagino que en persona dará más ese efecto.
    Así en negro queda molón ^^ pero leí que se ensucian enseguida T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no se me han ensuciado, lo único que al no poner top coat me duraron intactas solo 3 días, pero me parece un tiempo bastante aceptable para no llevar top coat ;)

      -3-

      Eliminar
  9. Es un esmalte muy bonito ;)
    Por mucho que digamos "de este agua no beberé", siempre acabamos cayendo, y más si nos insiste nuestro chico, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que... yo de por si que no necesito que me animen mucho... pues imagínate XD

      -3-

      Eliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.