lunes, 15 de abril de 2013

Toy Story

Buenas!!

A pesar de que el reto Disney no incluía ninguna manicura de esta trilogía, mi chico y yo no pudimos evitar imaginar una dedicada a estas maravillosas pelis, que están dentro de nuestras favoritas :D



Los marcianitos de la "máquina del gaaaaaaancho" son geniales ^.^ y taaaaaan monos... que era imprescindible ponérmelos en las uñitas :D



Y claro, si había marcianitos... tenía que haber gancho que viniera a cogerlos ;) así que en el pulgar puse el gancho y en el resto de las uñas puse a los marcianos mirando todos super atentos al gancho :D


Para esta manicura he utilizado también los esmaltes que me envió Virginia. En este caso el blanco como base para el verde de los marcianitos y el negro como base para el gancho. Para conseguir el color de los marcianos, encima de la base blanca apliqué una capa de verde fluorescente y lo rebajé con dos capas de amarillo fluorescente, porque el verde solo era demasiado verde.


Para esta manicura mi chico también me hizo un pequeño "croquis"

Muchos besos y muchísimas gracias por pasar por aquí!!

-3-

18 comentarios:

  1. Qué graciosos los marcianitos, y lo del gancho te ha quedado muy original :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :D Lo del gancho es todo mérito de mi chico ;)

      -3-

      Eliminar
  2. El gaaaancho!!!
    Me encanta esta peli =)
    La manicura está genial, refleja muy bien ese momento.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Es mi peli favorita de dibujos, así que era inevitable dedicarle una manicura ^.^

      Besos!!

      Eliminar
  3. Pero que chulas jaja! Me encantan! besos

    ResponderEliminar
  4. ¡jajajaj qué simpática!
    Es verdad, yo no me había dado cuenta de que faltaba Toy Story Ö Ö Ö Ö Habrá que apuntársela jajaja

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :D Yo me di cuenta desde el principio y mi chico enseguida empezó a pensar en cómo podría ser la manicura ^.^

      -3-

      Eliminar
  5. Chulisimas, como siempre!! Me encanta esta peli y la manicura te quedó super chula, me encanta el croquis de tu novio jajajaja
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de mi parte y de parte de mi chico, que le encanta que ponga sus croquis ;)

      -3-

      Eliminar
  6. jajajajaj ais si es que vaya pareja hacéis!
    la manicura me encanta! ♥♥♥ se te echa de menos por aquí eh e_e pero imagino que seguirás a tope.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :D No tengo tiempo a penas para nada, así que voy publicando según puedo... a trompicones, pero eso es mejor que nada ;)

      -3-

      Eliminar
  7. Qué bonita!!!

    Me encantan los marcianos, espero seguir viéndote por aquí ♥
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! No dudes que seguiréis viendome por aquí, aunque sea de tarde en tarde y no deje tantos comentarios en vuestros blogs como a mi me gustaría, pero bueno... ;)

      -3-

      Eliminar
  8. Qué guay el diseño!! Me gustan mucho los marcianitos de Toy Story. Y menuda imaginación!!

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja me encanta!!!
    Está genial!

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.