domingo, 7 de abril de 2013

Essence 78: Blue Addicted

Buenas!!

Aquí estoy de nuevo con una breve entrada para enseñaros uno de los esmaltes que me llegaron de la mano de Virginia y que os enseñaba en la anterior entrada :D



Al verlo en otros blogs creí que debería poner una base de un esmalte oscuro para que se viera bien opaco, pero al final decidí ponerlo a él solito y probar cuántas capas eran necesarias... el "experimento" salió bien, porque con 3 capas bastaron para que se vea así de opaco y bonito :)


Haber puesto una base de esmalte negro o azul oscuro hubiera quedado bien, pero entonces no se verían las distintas capas de purpurina ni la profundidad que eso le da al esmalte ;)


También pensé que con las 3 capas y tanta purpurina iba a tardar siglos en secarse, pero también estaba equivocada, se secó mucho más pronto de lo que hubiera creido :D


Así que estoy encantada con mi regalito ^.^ Muchísimas gracias Virginia :D

Y esto es todo por hoy, espero volver dentro de poquito ;)

Besos y gracias por pasar por mi rinconcito!! -3-

16 comentarios:

  1. Me encanta este esmalte, lo he comprado en la web de Primor y estoy esperando a que llegue, a ver si no hay problemas con el stock jajaja.
    Me gusta verte por aquí de nuevo, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias preciosa!! Espero que ya lo hayas recibido ;)

      -3-

      Eliminar
  2. Hola guapa! ya he visto en otros blogs, este esmalte y te digo lo mismo, es precioso

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  3. Ese esmalte es precioso! Ya le tengo echado el ojo! besos

    ResponderEliminar
  4. Es precioso este esmalte. No lo he utilizado mucho -lo guardo como un tesoro- pero lo he probado como topper sobre base azul marino, aunque así queda mejor... :-)
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Yo iba a ponerle una base azul oscura también porque me acordé de cuando lo enseñaste tú, pero al final me pudo más el ver cuántas capas iba a necesitar con él solo :D

      -3-

      Eliminar
  5. Yo lo tengo y... se secó. Lo cuidé como al resto de esmaltes que tengo y está seco, como si se hubiera evaporado el líquido, sólo queda la purpurina pegada toda abajo, una caconcia :(

    ¡Besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya :( A mi me pasó lo mismo con uno precioso de la marca Carlo di Roma, tenía mucha purpurina y corazones más grandes, sobre todo lo usaba para coger corazones y ponérmelos en las manicuras, el caso es que dejé de usarlo una temporada y la siguiente vez que fui a cogerlo se había secado y estaba toda la purpurina en el fondo del bote O.O No sé por qué pasará esto...

      -3-

      Eliminar
  6. Qué bonitísimo es este esmalte, lo tengo y me encanta, ahora que te lo vi me dan ganas de llevarlo jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo tuviera tantos esmaltes como tú no sabría cual ponerme :D

      -3-

      Eliminar
  7. Yo también lo tengo, es un esmalte super bonito :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí ;) y se ve mucho mejor al natural :D

      -3-

      Eliminar
  8. Qué bonito, me encanta el color y el efecto "escamoso" que produce el glitter =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad es que sí parecen escamitas :D

      -3-

      Eliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.