domingo, 3 de febrero de 2013

LocoRocos

Buenas!!

Hoy os traigo una manicura que lleva en mi lista de pendientes desde hace siglos, pero por falta de tiempo y otras cosas... al final nunca me la he hecho, hasta ahora :D Ayer se juntaron los astros para conseguir que tuviera una mañana libre (sin trabajo, sin recados y sin cosas pendientes de hacer) y me puse a dibujar LocoRocos ;D



Estos seres encantadores son los protagonistas de un juego para la PSP. Ya os he contado alguna vez que no soy muy buena jugando, pero hay juegos que no me queda más remedio que pasármelos, aunque me tire horas y horas :S La misión es sencilla, tienes que conseguir reunir a todos los LocoRocos que hay diseminados en cada mundo y llegar a "casa" rodando y botando sin perder ninguno y sortear todas las trampas que te hacen perder a las simpáticas pelotitas :D Os dejo los trailers para que los veáis en movimiento...



Y además cantan... si es que son monísimos ;D


En los diferentes mundos puedes ir eligiendo al LocoRoco que llevarás, yo he dibujado en mis uñas los que más me gustan :D



El proceso ha sido:
- 1 capa de base 5 en 1 de Deliplus.
- 2 capas de esmalte blanco nº 02 de Spring.
- Una vez bien seco he ido dibujando las bolitas que representarían a los LocoRocos en cada uña, cada una de su color: el negro nº 19 de Spring para el pulgar, el rosa nº 102 de Nagelin para el índice, el amarillo nº 140 de Yesensy para el corazón, el rojo nº 238 de Kiko para el anular y el morado nº 123 (Lavenbaby) de Kleancolor para el meñique.
- Después he dibujado los "pelitos" que lleva cada LocoRoco con los mismos esmaltes.
- Por último he dibujado los ojitos y detalles de las caritas con los acrílicos, las dotting tools y los pincelitos.
- Para sellarlo todo he usado el top coat de secado rápido de Deliplus.


Mientras me pasaba los juegos, mi chico (que es todo un detallista) me "fabricó" un LocoRoco personalizado :D


Estuvo como loco buscando por la red para poder regalarme un peluche o un muñeco (igual que los tengo de los demás juegos que me gustan y habéis podido ver en otras manicuras como los Rabbids y Little Big Planet) pero no encontró nada, así que se puso manos a la obra con un globo morado y esto fue lo que le salió ;) Super tierno :D

Pues por hoy esto es todo, espero que os hayan gustado mis LocoRocos :D


Besos y gracias por pasar!! -3-

19 comentarios:

  1. ahhh!es genial y divertida!Me encantaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Muero de amor por estas uñas!!! AJAJJA estuve mucho tiempo enganchada a este videojuego, es genial :)
    Y muy chulo el LocoRoco custom :P

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Yo también tuve una temporada de enganche total XD así que les debía una manicura por todos los buenos ratos que me han hecho pasar ;D

      -3-

      Eliminar
  3. Que chulada!! Eres toda una artista jijiji
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. jajajaa que simpáticos los muñecajos.

    ResponderEliminar
  5. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    No los conocía pero son pila graciosos jajajaja
    Muy simpático tu chico, qué apañao!

    Besinos :)

    ResponderEliminar
  6. Si es que tu chico es un crack! jajaja

    La manicura es genial, el morado no le conseguí pero de los demás sin duda has cogido a los más graciosos.

    Yo adoro los Loco Roco (y ahora que te veo la manicura me ha entrado mono de jugar, a eso y tambien a Patapon) pero nunca llegué a pasarmelo, tengo poca paciencia jejej.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta (L)_(L)
    Es preciosa y te ha quedado estupenda eres una fenomena
    DulceNailArt

    ResponderEliminar
  8. Si que son monos. Me ha gustado mucho y son muy simpaticos.

    ResponderEliminar
  9. Me acuerdo de ese juegooo!!!!!! La manicura es graciosísima y simpatiquísima! Me encanta cuando la gente hace cosas tan personales :D

    ResponderEliminar
  10. Se que no tienes mucho tiempo, pero te he nominado a un premio jiji.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hace mucho que vi tu blog por primera vez,pero seguirte te sigo desde hace bien poco. Lo que mas me gusta son los diseños que haces,por ejemplo está manicura está chulisima.
    Por cierto,estás...
    Nominada!!
    Pasate y lee esta entrada (copia y pega):

    http://adoracionporlosesmaltes.blogspot.com.es/2013/02/premio-n1-de-liebster-awards.html
    Cuando tengas tiempo, le echas un vistazo!! Un abrazo muy grande. :)

    ResponderEliminar
  12. Guapisima se que no te vemos mucho ultimamente por aqui, pero te he dejado un premio en mi blog para cuando tegas un ratin, bss.

    ResponderEliminar
  13. Que buena la manicura!!! Es super graciosa :D

    Besos

    ResponderEliminar
  14. aisss como mola!!! jeje que graciosos !!!
    No conocía tu blog y me gusta, asi que me quedo por aqui!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!! Siento no tener más tiempo para responderos una a una :S

    Besos para todas!!

    ResponderEliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.