sábado, 26 de enero de 2013

Degradado en gris

Buenos días!!

Después de llevar el gris de la entrada anterior y después de mucho tiempo sin hacerme un degradado en las uñas, decidí que había llegado el momento de degradar y utilizar el mismo esmalte ;P este es el resultado...



No ha terminado de convencerme el resultado del negro, pero no fui capaz de que quedara mejor, supongo que es por el pequeño glitter negro que lleva tanto el esmalte negro como el esmalte gris, que no permite ver un degradado más "limpio" :S


Los pasos que seguí fueron:
- 1 capa de endurecedor-blanqueador de Kiko
- 1 capa de esmalte plateado nº 18 de Spring para dar una ligera base de color, es muy sutil de hecho, este esmalte con una sola capa queda como si fuera un ligero brillo con detalles plateados, muy sutil para las que no les guste o no puedan llevar las uñas muy llamativas :D
- En un rectángulo del tamaño de la uña ponemos los colores que vamos a usar para el degradado, yo en este caso he puesto tres franjas de color: el plateado nº 18 de Spring en la zona de las cutículas (para que enlace con la base de la uña), el gris de Essence "The Dawn is Broken" para la zona central y el negro de Essence "Hunt Me If You Can" para la zona de las puntas, estos dos últimos de la colección Vampire's Love de Essence. Desdibujamos con un palillo o una dotting tool la línea de corte entre los colores para conseguir mejor el degradado y lo aplicamos sobre la uña.
- Para darle un toque doferente he "pescado" unos glitters de diferentes esmaltes y los he colocado en las uñas. Uno hexagonal holográfico del esmalte nº 45 de Yesensy para cada uña, uno hexagonal morado del esmalte nº R19 de Ivsty para el anular y el pulgar y una estrellita holográfica del esmalte nº 61 de Yesensy tambiéen para estos dos dedos :S
- 1 capa de top coat para sellarlo todo.


Os enlazo los dos tutoriales que tengo para los degradados tanto el azul como el morado, porque soy consciente de que en la explicación del paso a paso ha quedado todo un poco farragoso y no sé si os enteraréis muy bien ;)


Y Esto es todo por hoy, espero que disfrutéis mucho del fin de semana :D

Besos!! -3-

31 comentarios:

  1. Me gusta!:)
    Una buena combinación

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas yo quiero intentarlo es que las uñas no se me dan bien te quedaron genial guapa 1 besito elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :D Con las uñas ocurre como con todo, es cuestión de practicar ;)

      -3-

      Eliminar
  3. Te haces auténticas maravillas en las uñas, me encanta!!! Además aprovechas el esmalte de otra vez para así que dure más, es una buena idea
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Tú sí que haces maravillas, ya me gustaría a mi hacer cositas como las que tu haces ;)

      -3-

      Eliminar
  4. Que preciosidad! Quedan geniales! Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi no me parece mal, aunque quiza el toque de la purpurina si que de el efecto de no ser limpio pero yo creo que solo en las fotos, porque con luz natural se vera claramente que son glitters.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :D Tendré que volver a degradar con algunos de estos esmaltes para seguir experimentando ;)

      -3-

      Eliminar
  6. Me encanta cómo quedan!!
    A ver si pruebo los degradados... =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Anímate a probarlos, a mi es una de las técnicas que más me gusta ;D

      -3-

      Eliminar
  7. Muy bonito y el detalle del glitter en la puntita muy original, yo hace tiempo que no me hago degradados tengo ganas de volver a animarme con esa técnica.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! :D A me me encantan los degradados y hacía mucho que no me ponía a ello ;)

      -3-

      Eliminar
  8. Tienes una sorpresita en mi blog http://pinkturtlenails.blogspot.com.es/2013/01/mi-8-premio-premio-primavera.html

    Besosss

    ResponderEliminar
  9. hoy es tu día de suerte mañana en mi blog también tienes un premio... espero que te pases a recogerlo. Besos desde:
    http://aranandoloscolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. tiene que ser difícil hacer el degradado con esos dos de essence, yo tengo el gris y uno parecido al negro, pero oye no te ha quedado mal, y los detallitos brillantes son un toque guay :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! :D Los esmaltes no se trabajan mal, lo peor es que los glitters del gris son negros y se quedan por ahí :S pero bueno...

      -3-

      Eliminar
  11. Me gusta mucho como te quedó! Te felicito ^^

    www.laqueada.com.ar

    ResponderEliminar
  12. jo que envidia...yo soy una negada, pero por aquí me quedo para aprender, te sigo! te dejo el mio por si te apetece seguirme, besos!
    http://siempremisspetula.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas, a mi me gusta tambien poner una piedrecita en un lado, le da un no se qué a la manicura.
    He lanzado un desafio de nail art.
    http://aanyol.blogspot.com.es/2013/02/desafio-de-nail-art.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! :D A mi también me gusta mucho poner brillitos o piedrecitas ;)

      -3-

      Eliminar
  14. Viendo esta, me he dado cuenta de que he hecho una parecida, aunque la tuya es preciosa, la mia no me hace ninguna gracia.
    Como vas con el desafio de nail art?

    ResponderEliminar
  15. Como haces para q el negro no se corra al momento de ponerte el top coat??

    ResponderEliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.