sábado, 5 de enero de 2013

China Glaze: Frostbite

Buenas!!
Hoy os voy a enseñar lo bonito que es el azul de la manicura anterior :D



La verdad es que no me explico como no me he comprado este esmalte antes porque con lo que me gustan a mi los azules... este me parece imprescindible, y encima de esta marca que para mi es de mis preferidas ;D


He puesto dos capas de esmalte, aunque con una sola un poco mas gordita hubiera sido suficiente, pero mi experiencia me ha enseñado que es mejor poner varias capas finitas que una sola más gorda, y al final tarda igual en secarse. Este tardó poquísimo, otra de las cosas que me gustan de China Glaze :)


No he puesto top coat, así que estáis viendo el Frostbite "al natural" y queda muy brillante.


De la duración no os puedo hablar porque después de estas fotos me hice la manicura para la cena, y ahí sí que puse top coat así que aunque los 5 días que llevé la manicura, todo permaneció tal cual estaba, se puede responsabilizar a la capa de Seche Vite tanto como al esmalte.

Bueno, pues por hoy os dejo ya :D Disfrutad del fin de semana un poquito más largo y espero que os traigan muchas cositas los Reyes Magos ^.^

Besos!! -3-

8 comentarios:

  1. Que lindo está ese color y super brillante.No conocía la marca China Glaze, gracias por tu recomendación.
    Besos***

    ResponderEliminar
  2. Sin duda China Glaze es de las mejores marcas y seguro que hay algun color en sus colecciones que nos gustan.

    Pero es que este... este es bonito a rabiar y mira que soy mas de morados pero sin duda es un esmalte precioso que me pondría muchisimo, voy a dejar de mirarlo que sino... jajaj

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Es un color super chulo!! Por cierto, tienes un premio en mi blog, besos

    ResponderEliminar
  4. Un azul IMPRESIONANTE con mayúsculas jajaja Qué potente y qué energía transmiite, me encanta. Bss.

    ResponderEliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.