sábado, 24 de noviembre de 2012

Nagelin 102

Buenas!!

Es horroroso tener tan poquito tiempo que no puedes ni siquiera dedicar un ratito a tus aficiones :( Resulta que me han cambiado el turno en el trabajo y ahora paso poquísimo tiempo en casa, así que me da para pintarme las uñas con un color liso y poco más, no puedo ni subir entradas ni nada :( así que estoy acumulando muchísimas fotos de swatches... Que ya os iré enseñando :)

Me he saltado un montón de manicuras de los retos, tanto de esmaltofílicas como de Disney, pero es que no me da tiempo a más... En fin, voy a dejar de lloraros ;) y vamos a lo interesante :D


Hoy os enseño un precioso rosa pastel de la marca Nagelin, concretamente es el nº 102.


Para ser una marca chinil estoy super contenta con estos esmaltes porque son cremosos y cubren a la perfección, con dos capas ha quedado muy bien y el secado es bastante rápido.


Además que tienen colores bastante chulos :D


En esta ocasión he usado este esmalte como base para la próxima manicura del reto de esmaltofílicas, que será una serie de animación... He tenido que elegir entre serie favorita y serie de animación favorita, pero es que no tengo tiempo para las dos, así que me he decantado por la última, que me hacía más ilusión :D

Por hoy esto es todo, espero que os haya gustado ^.^

Besos!! -3-