lunes, 12 de noviembre de 2012

Kiko 295: Cerulean Blue

Hola!!

Hoy os traigo una entrada rapidita para enseñaros el esmalte que llevaba como base para las flores del reto de esmaltofílicas de la entrada anterior ;)



Se trata del nº 295 de Kiko, un precioso azul cielo de acabado cremoso. Su aplicación es buena y queda perfectamente opaco en dos capas, aunque como siempre digo, con una capa un poco más generosa, podría haber bastado, pero como cuando hago eso me suelen aparecer burbujitas (da igual de qué marca sea el esmalte), pues prefiero dar siempre capas más finitas :D


Aquí lo podéis ver sin top coat, aún así queda muy brillante ;) El tiempo de secado es más o menos rápido, aunque a mi siempre me gustaría que se secara más rápido aún XD



Bueno, pues esto es todo, espero que os haya gustado ;D y muchas gracias por pasar por mi rinconcito ^.^

Besos!! -3-

21 comentarios:

  1. Hello !! I am your newest follower /

    Appreciate if U can FOLLOW me back Please ?:)

    Very pretty and classy, love the look :)
    I follow you now ! Wanna be your friend!
    Follow me back on facebook ,instagram, twitter,and GFC and add me as a friend in GFC
    love you dear :)

    Marcchanelette.blogspot.com
    MarcBelle Chanelene

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los Kiko un montón, este tiene un tono precioso. A ver si para enero los rebajaran, que tengo unas ganassss...

    Besito. ¡Me gusta tu tigre! Aunque las primeras veces me he llevado unos sustos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Tigrito es muy fiero y ruge mucho, pero se tranquiliza si le das de comer XD
      Yo también tengo ganas de que vuelvan a bajarlos de precio para volver a arrasar en la tienda ;)

      -3-

      Eliminar
  3. Precioso color, lo esmaltes de kiko son mis preferidos. Te sigo vale?? Espero que me sigas tu ami tbb y estemos en contacto. Un besazoo!!
    http://elomakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!! A mi también me gustan mucho los esmaltes de Kiko ;)

      -3-

      Eliminar
  4. Es un azul precioso, yo también soy muy fan de kiko y la verdad es que tengo muchos azules pero estoy pensando en cogerme este, por cierto, te he dejado algo en mi blog, por si quisieras pasarte! http://nahilicious.blogspot.com.es/2012/11/premiecillos.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No se si tengo ese tono o uno superior pero la verdad es que jamás le di uso :/ A ver si me animo porque se te ven muy bonitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo lo uso bastante, especialmente cuando voy a hacer cielos o paisajes ;)

      -3-

      Eliminar
  6. El color es precioso, no tenemos ningún azul parecido y nos has creado necesidad de uno ;p
    por cierto, tienes una forma de uñas preciosas como hace pare tenerlas tan bonitas?
    un beso

    nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad es que no hago nada especial con las uñas, solo las hidrato bien y uso endurecedor ;)

      -3-

      Eliminar
  7. Es un color precioso, y con esas uñas tan bonitas que tienes resaltan más.
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. La verdad es que sí, a mi en general los azules me encantan ;)

      -3-

      Eliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.