lunes, 1 de octubre de 2012

My favourite Disney classics #29: El rey león

Buenas!!

Otra vez un día tarde con respecto a la fecha del reto... pero bueno, si no se puede no se puede :S En esta ocasión toca El rey león, esta peli también es de mis preferidas, me acuerdo perfectamente cuando llevé a mi hermana al cine a verla el día del estreno y nos tocó en primera fila... parecía que los elefantes nos iban a pisar a nosotros XD y qué mal lo pasé cuando el pobre Simba se queda solito :( casi lloré yo más que mi hermana y eso que yo tenía 17 y ella solo 5 XD En fin vamos con las fotos ;)



La idea para esta manicura era el degradado de naranja a rojo oscuro con el sol de la sabana y Simba a contraluz en la roca del orgullo, pero al final, después de varios intentos he tenido que desistir de dibujar a Simba :(


Así que me conformo con el sol y sin Simba, pero es que hoy no estoy muy fina ni con el pincel ni con los ojos... pero bueno, ya vendrán tiempos mejores :D


Estos han sido los esmaltes que he usado para hacer el degradado :D

Hoy ha sido una entrada rapidita, espero que os haya gustado. No os olvidéis de pasar para ver lo que han hecho las compis del reto :D

Besos!!


16 comentarios:

  1. Preciosas, de hecho las usaría =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Yo las llevé un par de días al trabajo ;)

      -3-

      Eliminar
  2. Aaaaaah chigueñaaaaa!!! Que chula te ha quedado!

    ResponderEliminar
  3. ¡Te ha quedado super chulo!
    Jo, en serio, todavía me acuerdo, entre lo cerca que estábamos de la pantalla y el sonido tan alto del cine no necesitábamos el 3D para pensar que nos iban a pisar XDD

    ResponderEliminar
  4. Que chula que te ha quedado!!!! Encima el Rey León es mi peli de la infancia favoritaaaaa, que recuerdooooos :)
    Un miauuuuuubesito enorme guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! También es de mis preferidas y además salen leoninos, que son como gatitos ;)

      -3-

      Eliminar
  5. Me encanta, te ha quedado muy bien, sencilla pero representa perfectamente al Rey León, ¡cómo me gustaba esta película hace unos años! :)

    Por cierto, estas nominada a un premio en mi blog:
    http://silvia-nailart.blogspot.com.es/2012/10/premio-liebster.html

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de llegar a tu blog y me quedo! Genial genial todas y cada una de las manicuras Disney! Felicidades :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias y bienvenida, me alegro mucho de que te quedes por aquí :D

      -3-

      Eliminar
  7. Has elegido algo muy representativo y los colores estan clavados. Lastima que no hayas podido dibujar a simba pero este motivo tambien me gusta muchisimo!

    Sin duda es mi pelicula de disney favorita (bueno tengo 2 jejeje) pero esta siempre ha sido muy especial, tambien era mas mayorcita que cuando vi la sirenita (mi otra peli favorita) y me encanta, la banda sonora a dia de hoy aun me pone los pelos de punta.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Yo mis 3 favoritas son esas dos y la bella y la bestia :D

      -3-

      Eliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.