viernes, 21 de septiembre de 2012

My favourite Disney classics #25: Patoaventuras

Hola!!
En el reto hoy toca la peli de Patoaventuras :) La peli en si no es que me gustara mucho, pero la serie no  nos la perdíamos mi hermana y yo :D



Una vez más he elegido una manicura sencilla y fácil de hacer, cada uña está dedicada a uno de los sobrinos y el dedo gordo lo he dejado para el tío Gilito ;D Para representarlos he pintado cada uña como si fuera la camiseta de cada pato y a modo de medias lunas he puesto los picos de los patos como si los miráramos un poco desde arriba :D


Los picos me han quedado un poco irregulares... pero bueno, supongo que con los patos pasará como con las personas, no todos tenemos igual de grande ni de forma la nariz... así que los patitos tampoco tienen igual el pico XD


Y para el tío Gilito, además de su abrigo o chaqueta (lo que quiera ser) le he puesto también los característicos anteojos :D

Bueno, y esto es todo por hoy, no os olvidéis de pasar para ver lo que han hecho el resto de compis ;) y muchas gracias por pasar por mi rinconcito :D

Besos!! -3-


6 comentarios:

  1. Pues a mi me gusta mucho como te ha quedado. La uña del tio es la caña. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! A mi también es la que más me gusta, las demás como que son un poco sosas, pero bueno... :)

      -3-

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. jajajaj, que monooooooooooooos! La verdad es que la idea me gusta, se sale de lo convencional.

    Los patos desde arriba y las gafas del tio genial! Tampoco era una de mis peliculas favoritas pero tambien veia la serie todos los findes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Es que con esta peli tampoco se me ocurrían muchas cosas para hacer, pero bueno... :D

      -3-

      Eliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.