sábado, 15 de septiembre de 2012

My favourite Disney classics #23: ¿Quien engaño a Roger Rabbit?

Buenas!!

Como ya viene siendo costumbre últimamente, publico las manicuras fuera de tiempo, pero bueno, por lo menos intentaré ir recuperando las que no he podido subir a tiempo, así que hoy está aquí la manicura de Roger Rabbit, aunque sería más propio si dijera la manicura de Jessica Rabbit :D



No me ha quedado tan bien como a otras compis del reto, pero para lo mal que se me da a mi dibujar caras... la verdad es que no me puedo quejar :) anque esta era fácil porque con el pelo está tapada la mitad de la cara y la naricilla se resume en un punto, así que no había mucha posiblilidad de liarla XD


Además de la carita me resultaba imprescindible representar su voluptuoso cuerpo lleno de curvas imposibles y por supuesto la "indiscreta" abertura del vestido :D Para el vestido he utilizado el esmalte nº U29 de Flormar, con sus purpurinas duocromas ;) y las sombras y la raja las he hecho con los acrílicos.


Para la carita he usado el nº 211 de Kiko para la manicura francesa y el resto son acrílicos.

Esta peli me gustaba mucho, sobre todo el que se mezclara el mundo de los dibujos con el real, cada vez que la veía me imaginaba visitando Dibúliwood :D y siempre quise ser tan sensual como lo era Jessica Rabbit, así que por eso le he dedicado esta manicura.


Bueno, pues esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado y no os olvidéis de pasar para ver qué hicieron las compis del reto :D

Besos!!

8 comentarios:

  1. que no sabes dibujar? eso lo dirás tu! a mi personalmente me encantan todas las caras que dibujaste y esta es preciosa *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Como dice mi hermana: "es que te ha salido así de chiripa" porque créeme, soy incapaz de dibujar una cara sobre papel :S aunque de las que he hecho en las manicuras no me puedo quejar hasta ahora :D

      -3-

      Eliminar
  2. Poor favor te ha quedado preciosa!! Un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Te sigo desde la página de esmaltofilicas que he visto que harás el reto igual que yo :D

    besits

    ResponderEliminar
  4. Lo de que este fuera de tiempo no pasa nada, nosotras deseosas de verlo aunque sea un poquito más tarde.

    Te ha quedado muy bien mujer! Las caras tienen su dificultad y aunque le veas fallos te diré que la ceja y la raya del ojo así como la sombra estan perfectamente aplicadas, muy finas y el trazo es recto!!

    Lo del cuerpo en el resto de las uñas es super original y el color con brillitos acertadisimo.

    MUACKSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa!! Ese rojo es uno de los que más me gusta de Flormar y en cuanto vi la peli en el listado de manicuras al empezar el reto pensé en ese esmalte :D

      -3-

      Eliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.