lunes, 24 de septiembre de 2012

My favourite Disney classic #27: Aladdin

Buenas!!

Hoy es el turno de Aladdin :D Esta también está dentro de mis preferidas, porque aunque ya era grandecita para pelis de dibujos con 15 añazos (eso era lo que decía mi abuela XD) tenía la excusa de que mi hermana tan solo tenía 3 añitos, bueno 4 cuando la sacaron en video, y claro había que comprarla y verla una y otra y otra vez :D



La historia entre Aladdin y Jasmine es bonita, pero mi personaje favorito era el genio :D Así que estaba claro qué iba a dibujar para esta manicura ;) Y la verdad es que me voy dando cuenta de que cada vez me cuesta menos dibujar caras :D porque pensé que me iba a resultar imposible darle la personalidad que tiene el genio y aunque esté mal que yo lo diga, estoy bastante contenta con el resultado :)



Si cuando empecé el reto me hubieran dicho que iba a dibujar caras de personajes y me iban a quedar medianamente bien, no me lo hubiera creido :D


Dibujando al genio, era inevitable añadir también la lámpara, aunque esta me ha quedado peor, todavía no me siento con fuerzas para hacer sombras con degradados, aunque prometo seguir practicando ;)


Como base para esta manicura he usado el esmalte nº 295 de Kiko y todos los demás detalles con acrílicos :D

Bueno, pues por hoy no hay más. Espero que os haya gustado y no os olvidéis de pasar para ver lo que han hecho las demás compis ;D

Besos!!


10 comentarios:

  1. Me encanta!!
    Te ha quedado muy bien la cara del genio :)y me encanta la continuidad del dibujo por todas las uñas. Muy buen trabajo ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! A mi me encantan las manicuras en las que el dibujo se extiende por varias uñas, aunque creo que últimamente estoy abusando de ello XD

      -3-

      Eliminar
  2. pero que bien te han quedado, esta peli es la favorita de mi marido jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! A mi también es de las que más me gustan ;D

      -3-

      Eliminar
  3. Me encanta! ^^
    si que le has cogido el gesto al genio si ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Nunca pensé que me fuera a quedar así y, aunque esté mal que yo lo diga, estoy muy contenta de cómo me quedó ;D

      -3-

      Eliminar
  4. Con esta creo que ya me pongo al dia con tu blog!! Que ya me vale jajaja.

    Tambien el genio era mi personaje favorito de esta pelicula!!!!!!!!!!!! Yo de pequeña siempre intentaba dibujarles, la verdad es que te ha quedado una cara bien bonita y de bueno como era el personaje.

    La idea de que salga de la lampara y recorra todas las uñas es fantastica.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Yo es la primera vez que intento dibujar al genio y estoy segura que si lo vuelvo a intentar no me quedará igual XD

      -3-

      Eliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.