martes, 19 de junio de 2012

Claire's rosa

Hola!!

Aquí estoy hoy para enseñaros el esmalte rosa de Claire's (no le he encontrado el número por ningún sitio) que me tocó en el sorteo de Ángeles en su blog Jugando con mis uñas :D



Es un rosa Barbie con shimmer plateado que en ocasiones (dependiendo de como le dé la luz) tira hacia el dorado. Al verlo en el bote pensé que iba a ser un rosa casi pastel, así que al ver el resultado en las uñas me dejó bastante sorprendida :D no esperaba que fuera tan llamativo ;)


El esmalte es bastante fluido, aunque la cobertura es buena, dos capas hubieran bastado para que la uña hubiera quedado perfectamente cubierta, pero yo al final tuve que poner tres porque el pincel es muy, muy duro :( y deja marcada toda la pincelada como si fueran pequeños surcos, así que la tercera capa la fui poniendo más gordita y con mucho cuidado de que el pincel no rozara casi la uña para que no dejara surcos :)


El tiempo de secado ha sido bastante bueno y me ha sorprendido, porque tengo algún otro esmalte de Claire's que tarda la vida entera para secarse, así que cuando me apliqué este iba armada de paciencia para esperar y resulta que al ratito ya estaba seco :D


En cuanto a duración no os puedo decir mucho porque solo lo he llevado puesto dos días XD soy un poco ansiosa y tengo muchas ganas de estrenar todos los esmaltes que me ha enviado Ángeles XD

Espero que os haya gustado ;) Muchas gracias por pasar :D

Besos!! -3-

16 comentarios:

  1. Qué bonito!!
    La verdad es que es totalmente Barbie jeje, me ha encantado el tono que tiene :)

    Entiendo esas ansias por probar los esmaltes, no eres a la única que le pasa jeje

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando tengo esmaltes nuevos no sé ni por cual empezar, luego ya se me va pasando y al final me junto con unos cuantos por estrenar, pero los primeros días XD quiero probarlos todos a la vez XD

      -3-

      Eliminar
  2. Es muy, muy bonito el color, lástima que se aplique tan mal

    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que pongan pinceles tan malos... pero bueno, ya cogeré otro pincel y así no hay problema :D

      -3-

      Eliminar
  3. Un color muy bonito y muy "barbie" si jeje
    No he probado los esmaltes de esta marca, espero que no sean todos tan malos en cuanto a aplicación...
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esmalte está bien, mucho mejor que otros que tengo de Claire's, el mayor problema es el pincel, así que la próxima vez utilizaré otro y problema resuelto ;D

      -3-

      Eliminar
  4. Qué rabia que se aplique tan mal porque los tonos son muy bonitos! Lo cierto es que no los he probado porque cuando compré el pack sólo quedaba uno y lo quería para el sorteo... (para que veas que estaba sin estrenar jajaja!)

    Todos los esmaltes que tengo de Claire's son de fácil aplicación y muy cubrientes. A veces, en estas ediciones especiales hacen inventos y no se acuerdan de aquello de "si algo está bien... ¿para qué tocarlo?"

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le decía a ViR el esmalte está muy bien, de hecho ha quedado bien aplicado gracias a que es bastante fluido y muy, muy cubriente, lo malo es el pincel, que es muy "plasticoso" y super duro :( y hace surquitos, pero con utilizar otro pincel... problema resuelto ;D porque el color me encanta ^.^

      Estoy super contenta con todos los esmaltes :D

      -3-

      Eliminar
  5. A mi es que los rosas me pierden en todas sus versiones =^.^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente :D a mi me pasa lo mismo con los morados ^.^

      -3-

      Eliminar
  6. es precioso el color!!! besosss guapisimaaa

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los esmaltes así de llamativos para la primavera y para el veranito. Es como chicle...¡muy chulo!
    Buen miércoles,preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad es que es muy llamativo, al verlo en el bote pensé que no sería tanto ;D

      -3-

      Eliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.