sábado, 3 de marzo de 2012

Kleancolor 9: Cobalt

Hola!!

Aquí estoy una vez más para mostraros un nuevo esmalte, por fin voy a empezar a enseñaros los esmaltes de Kleancolor :D



El primero de todos que decidí estrenar fue el Cobalt, que es un azul metalizado precioso. Su fórmula es bastante cremosa y se extiende muy bien en la uña, puse dos capas porque con una solo podría haber bastado, pero a mi me gusta más poner dos capas finitas que una más gordita, cuestión de manías supongo :D


El tiempo de secado ha sido normal tirando más bien a lento, pero bueno :S se le perdona por lo bonito que es XD No puse top coat, así que lo observáis tal cual, con todo su brillo natural.


La verdad es que esta marca no la había probado nunca, solo había visto lo maravillosos que eran sus colores, pero después de haber probado ya unos cuantos os puedo decir que estoy encantada con ellos :D


Pues por hoy me despido ya, a ver si la próxima entrada puedo publicarla prontito ;)

Muchas gracias por pasar por mi rinconcito y muchos besos!!  -3-

8 comentarios:

  1. Es un color precioso! un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Precioso este tono, la verdad yo solamente tengo 2 pintauñas de kleancolor y ambos son con purpurina, pero cuando haga mi proximo pedido caeran unos cuantos porque son preciosisimos, me parece que de calidad están bastante bien y además hay muchisimos tonos a elegir.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Es un tono precioso, estoy a la espera de mi pedido de kleancolor, que ganas tengo de probar los esmaltes. Bsos

    ResponderEliminar
  4. Que color tan intenso!!!! me gusta mucho el azul en todas las tonalidades la verdad, y que uñas tan largas

    ResponderEliminar
  5. Hola amor!! Que color más bonito y tiene un brillo.... me encanta ¿qué tal su durabilidad?
    Un beso enorme.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  6. Tengo tantísimas ganas de probar kleancolor!!! ains... es precioso el azul, por cierto.

    Aquí en los chinos en Jaén hay unas imitaciones de kleancolor, encima son perfumados, y me cogí uno verde manzana precioso, pero tardó mil en secar... :( supongo que nada como los originales

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de esmalte! de kleancolor solo tengo el chunky holo black y estoy enamoradísima de el, en cuanto pueda me pillaré mas! Un besote guapi! ^-^

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios!!

    ResponderEliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.