miércoles, 4 de enero de 2012

Blanqueador 3 in 1 White de Kiko

Hola!!

Hoy os traigo una entrada rápida y diferente, os voy a hacer una pequeña review del blanqueador 3 in 1 White de Kiko (he enlazado la página de Kiko del producto).


Como se puede apreciar, se trata de una base transparente con una clara dominante lila que será lo que proporcione el efecto blanqueador.


Como su nombre muy bien indica, se trata de un producto 3 en 1, sirve como endurecedor, como blanqueador y como top coat, así que con un solo producto podemos cumplir las 3 funciones. Hasta ahora los blanqueadores que he tenido nunca han sido endurecedores, por lo que siempre ponía primero una base de endurecedor y encima ya sí aplicaba la capa de blanqueador, así que este producto me ahorra una capa.

Como endurecedor todavía no tengo una opinión muy clara, porque necesitaría usar el bote prácticamente entero para poder juzgarlo con justicia ;D pero hasta ahora, cuando lo uso, no noto las uñas peor, como me ha pasado otras veces que he probado algún otro endurecedor, las noto más o menos igual que con mi endurecedor de siempre.

Como top coat no está mal, prácticamente no varía el color del esmalte que llevemos, cosa que sí me pasaba con el primer blanqueador que tuve, si me pintaba las uñas de negro y me ponía el blanqueador encima, el negro pasaba a verse azul eléctrico muy oscuro. Y sí proporciona bastante brillo.

Como blanqueador... que para mi es su función primordial... no termina de convencerme. Esta va a ser la prueba definitiva, no va a ser como cuando anuncian una crema anticelulítica y sale una modelo anoréxica aplicándosela, o cuando te venden una crema para las arrugas y la chica que se la pone tiene 20 años, no, ahora mismo estoy pasando una de mis peores épocas con el color de las uñas, las tengo muy amarillas, así que si quiero hacerme una francesa o algo similar sin utilizar un color nude, se me hace imprescindible el uso de un blanqueador que me de un color más saludable a la uña y este no cumple su papel al 100%


En el meñique he aplicado dos capas del blanqueador, el anular va al "desnudo" y en el corazón y el índice he aplicado dos capas en la mitad de la uña para que se aprecie bien la diferencia. Como se puede ver en cualquiera de las uñas, están horriblemente amarillas (igual tendría que pasar algún tiempo sin pintarlas, pero prefiero no pensar en esa opción). En el meñique parece que solo he puesto una capa de brillo y nada más. Y en el corazón y el índice sí se puede apreciar ligeramente una sutil diferencia en la base de la uña.


Como decía esta diferencia es muy pequeña y sí la zona de las cutículas y alrededores se ve con un color bonito, pero según avanzamos hacia la zona media, que es donde empiezan a ponerse amarillas... no aporta ninguna diferencia notable, a parte del brillo. 

Conclusión: como endurecedor por supuesto que lo voy a seguir usando, como top coat no creo, porque siempre suelo tener productos para tal uso, y como blanqueador también lo seguiré usando, pero no creo que repita porque para mi es su principal función, y no la cumple como yo esperaba, así que probaré otros productos antes de repetir con este.

Espero que esta reseña os sirva de ayuda y gracias por pasar.

Besos!! -3-