miércoles, 23 de noviembre de 2011

Kiko 310

Hola!!

Hoy os voy a enseñar cómo queda el color naranja de Kiko nº 310 que os presenté en mis compras en Kiko...



Como podeis ver es un naranja muy potente, a plena luz casi se puede decir que tira a flúor. Es un esmalte satinado lleno de microshimmer que le da un aspecto más brillante. La aplicación ha sido muy buena, los pinceles de los esmaltes de Kiko me gustan mucho porque son bastante anchos y prácticamente en dos pasadas dejas la uña cubierta. Dos capas han sido suficientes para que el esmalte se vea opaco, a pesar de que al exponer la uña con el flash se deja adivinar lo que hay debajo del esmalte, al natural no se transparenta. El tiempo de secado ha sido normal, ni muy rápido ni muy lento, la próxima vez usaré las gotas de secado rápido de Essence para ver si tarda un poquito menos. En las fotos podéis ver el esmalte sin top coat para que lo veais tal cual es :D


La verdad es que al verlo en el bote no pensé que fuera a quedar un naranja tan colorido, pensé que iba a quedar menos vistoso, así que ha sido una grata sorpresa ver que queda así de brillante ;D


Aquí lo podéis ver a pleno sol con sus brillitos :D


Y aquí con el flash


Bueno, pues aunque la entrada ya está llegando a su fin, la manicura aún no ha terminado, encima de este voy a poner uno de los dos crackel de Flormar que os mostré en la entrada anterior, creo que voy a usar el azul. La combinación entre azul y naranja me gusta mucho, de hecho ya la he usado en bastantes manicuras, aunque solo en dos desde que empecé con el blog (naranja con flores y azul con flores, como veis soy super original poniendo títulos XD)

Muchas gracias por pasar por mi rinconcito y muchos besos!! -3-

5 comentarios:

  1. qué color tan bonito!!! me ha encantado, creo que sera de los proximos en caer cuando vaya a KIKO. besitos!

    ResponderEliminar
  2. Wouuuuuuuuu, que intensidad de naranja... tengo uno pero es más oscuro.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Fátima, muchas gracias :D yo en cuanto lo vi supe que tenía que ser mio XD

    Diana, yo también he flipado cuando me lo he puesto en las uñas porque en el bote no parecía que fuera a ser tan intenso :D

    Muchísimas gracias por vuestros comentarios y un besazo!! -3-

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta! queda precioso. un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias InforMODAte, por pasar y por comentar ;D

    ResponderEliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.