martes, 1 de noviembre de 2011

Compras en Kiko

Buenas!!

Ultimamente estoy desatada XD Todos los esmaltes que veo me gustan, y claro, tengo que comprarlos XD En fin, que ayer pasé por un Kiko y no tuve más remedio que traerme a casa a estos pobres desvalidos :D






Los tres primeros son:
-269 Un amarillo con reflejos dorados gracias a su microglitter
-310 Naranja con shimmer que puede hacer que parezca casi metalizado.
-241 Un color frambuesa oscuro con micropurpurina multicolor














Los tres siguientes son:
-246 Un color arándano con micropurpurina multicolor
-289 Magenta
-295 Azul cerúleo








En fin, que no voy a poder pisar por ningún sitio por el que vendan esmaltes porque si no me los llevo todos a casa XD

En breve os ire enseñando cómo quedan :D

Muchas gracias por pasar por mi rinconcito!! :D

11 comentarios:

  1. me encantan los esmaltes de KIKO y ese rosa chicle le tengo entre mis favoritos jaja besitos!

    ResponderEliminar
  2. me encantan los esmaltes de kiko, tngo dos de los que muestras y me chiflan!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  3. Uff, lo fuerte que está pegando todo lo que sea glitter xDD y yo tampoco me salvo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Fátima, yo llevaba mucho tiempo detrás de un rosa de este estilo que me llamara la atención, pero hasta el otro día no lo encontré y creo que también va a estar entre mis preferidos :D

    Amigas Makeup a mi también me gustan bastante, pero solo tenía dos, así que el otro día llegué y arrasé :D

    Diana no te creas que yo tenía muchos con glitter, si a caso alguno con un poquito de shimmer, pero desde septiembre... casi todos los que me cojo tienen algo de purpurina :D

    Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios!!

    Muchos besos!! :D

    ResponderEliminar
  5. Pues mira, yo caí en sus ofertas y compré como veinte, el negro de brillo, amarillo, naranja, el toffe, un rojo, rosa... y no tienen apenas brillo.
    No creo que repita,.
    Espero leer tu experiencia, besos

    ResponderEliminar
  6. Pfffff,te entiendo tanto! Yo también adoro Kiko!

    Cada vez que voy salgo o con sombras o con pinta uñas... no falla!

    ResponderEliminar
  7. Mientrasleo hasta ahora no he tenido ningún problema con los esmaltes de Kiko, no he querido contestarte hasta haber probado otro (antes solo tenía dos), eso sí hasta ahora solo los he comprado satinados sin shimmer ni purpurina pero sí se quedan brillantes. En la próxima entrada tengo la muestra del azul y se ve muy brillante, no sé qué puede haber pasado con los tuyos, pero es una pena :(

    Anshin para mi es un vicio, con el resto de maquillaje no tanto, pero con los esmaltes...

    Muchas gracias por comentar chicas!!

    Besos!! :D

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos! Yo dentro de poco tengo que ir a comprarme colores de invierno XDDDDD muak

    ResponderEliminar
  9. Pues raxxlove aprobecha, porque tienen unos colores muy chulos :D

    ResponderEliminar
  10. Me gustan todos los esmaltes, pero el que mas me atrae es ese amarillo doradito jiji!! Que las disfrutes neniss
    Besos
    Muacks!
    XoxO

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Laura!! A mi me encantó el amarillo, lo que pasa es que todavía no se me ha ocurrido nada "especial" para estrenarlo :( a ver si me llega pronto la inspiración :D

    ResponderEliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.