lunes, 24 de octubre de 2011

Flormar U08

Hola!!

No he podido esperar para probar los nuevos esmaltes ;P El primero es el U08 de la colección "Miracle Colors"



La fórmula es muy buena, se extiende en la uña de maravilla y queda perfecto con dos capas finas, ni siquiera he necesitado poner top coat, como se puede apreciar en las fotos queda super brillante.


El secado también me ha dejado impresionada, al no usar ni top coat ni las gotas de secado rápido pensé que iba a tardar bastante, pero la verdad es que a los 20 minutos ya estaba haciendo de todo y no se me ha marcado nada porque estaba perfectamente seco.


El color es impresionante, la base es un azul profundo, casi morado, y está plagado de "escamitas" de color azul brillante que cambia de color a morado (como me gustan los esmaltes duocromos XD) Creía que no iba a poder ensemároslo bien, porque como hoy ha estado lloviendo toda la mañana :( pero al final, ha salido el sol un buen rato a medio día, así que me he cogido la cámara y he hecho unas cuantas fotos más :D


He sido muy optimista y en las fotos he puesto "pleno sol" aunque más bien era un sol "pasado por agua" :D Cuando los compré la dependienta me aseguró que duran mucho sin estropearse, aunque para lo que me duran a mi puestos XD


Desde luego que estoy encantada con este esmalte y lo recomiendo 100%, en cuanto pase por la tienda de Flormar van a caer unos cuantos mas (madre mía qué peligro tengo XD) Esta vez cogeré alguno de otra colección a ver si me deja tan contenta como este.

Muchas gracias por pasar por aquí!! :D

7 comentarios:

  1. Wauw, looks so beautifal!

    Xxx

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por comentar chicas!! En cuanto vi este esmalte sabía que tenía que ser mio :D

    Thank you Maartje!! XX

    Besos!! :D

    ResponderEliminar
  3. Vaya esmalte más precioso! es muy original, parece como el cielo de noche lleno de estrellas jeje

    un besito

    ResponderEliminar
  4. menudo color!!!!!!!! es una maravilla, me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias Noa y Esther!! A mi también me encanta :D

    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.