jueves, 4 de agosto de 2011

Francesa en fucsia

Hola!!

Aquí estoy hoy con una nueva manicura.

Hoy no he tenido mucho tiempo para que se me secara el esmalte, y como siempre que me pasa esto, pues he optado por la opción más rápida: darme la capa base de endurecedor, una capa en las puntas para hacer una manicura francesa y el top coat (que en teoría es de secado rápido, pero... no veo yo que se seque muy rápido XD).



Pero en vez de usar el blanco clásico, he utilizado un fucsia que me encanta, pero que no uso mucho porque es muy espeso L por eso lo uso para estas ocasiones en las que tengo prisa y con una sola capa puedo dejar las cosas solucionadas.


Me hubiera gustado hacerme algún dibujito o detallito con el negro… pero bueno, otro día con más tiempo ;P

Espero que os haya gustado y gracias por pasaros por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.