miércoles, 31 de agosto de 2011

Degradado Azul

Buenas!!!

Hoy traigo una manicura refrescante, precisamente hoy no hace mucho calor por aquí, pero ayer cuando me las pinté sí tenía calor... por eso se me ocurrió dar un toque de "hielo" a mis uñas XD

Sobre la base de endurecedor he puesto una capa del esmalte azul "holográfico" (por describirlo de algún modo y que ya os mostré en otra entrada) de Spring nº 30. Una vez seca he puesto en el borde de una tira de esponja de la misma anchura que la uña, una franja del azul nº 30, pegada a esta franja otra de azul claro de Nagelin (el número no lo veo ahora mismo en el bote), e inmediatamente a continuación, otra de un azul más oscuro de Spring nº 50. Después con un palillo he difuminado la separación de las franjas mezclando los colores para conseguir el degradado y por último he aplicado la esponja sobre la uña dando varios toques. Una vez seco he dado una capa del azul nº 30 para darle un acabado más brillante y después una de top coat para sellarlo todo.

 

Al principio pensé usar el blanco como color base para el degradado, al igual que hice con el rosa, pero al final me he decantado por el azul para probar cómo quedaba éste de base.


Normalmente se suele aplicar la esponja con un color solo, pero a mi me funciona muy bien poner todos los colores del degradado a la vez, de hecho me gusta más cómo queda el efecto aplicándolos así. El único problema es que cuando utilizo la esponja me suelen quedar algunas molestas burbujitas de aire en la uña que afean el acabado :S pero bueno...

Este es el material que he empleado:


Espero que os haya gustado!!

2 comentarios:

  1. Muy bien conseguido este degradado. Es uno de mis temas pendientes, junto con el water marble... y tantos otros! XDDD
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Pues con la esponja y el water marble todo es ponerse, porque si me sale a mi que soy super torpe... XD
    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.