miércoles, 27 de julio de 2011

Primera manicura


Quería haber escrito ayer, pero al ir a colgar las fotos me di cuenta que no les había puesto marca de agua (cosas de ser nueva en esto de escribir un blog), así que me puse a crear una, pero no encontré el tipo de letra adecuado y al final con la tontería se me hizo tarde…
En fin, que voy a dejarme de rollos y paso a poner las fotos de mi primera manicura en el blog.




Es algo muy sencillo, pero que me encanta (es de mis preferidas), se trata de la tan socorrida “Manicura Francesa”. A mi me parece de las más elegantes, queda bien con cualquier estilo y en cualquier ocasión. Antes solía abusar bastante de ella, ahora intento variar más y no usarla sola, suelo añadir algún detallito, aunque esta vez he querido dejarla simple para colgar las fotos en el blog.


En este caso he usado el color porcelana o “nude”, aunque por lo general dejo el color de mi uña para no incrementar mucho el numero de capas si pongo algún detalle más.

Al principio esta manicura la hacía poniendo primero la capa base (en la que siempre utilizo un endurecedor porque tengo las uñas bastante débiles), después ponía el color blanco en las puntas y por encima la capa de color porcelana, para terminar usaba una capa de “top coat”. Me gustaba mucho el resultado, pero se me terminó el color porcelana y compré el mismo (en teoría), era de Mercadona y exactamente el mismo número de siempre, llevaba bastante tiempo comprándolo y me encantaba, pero debieron de cambiar el proveedor o simplemente decidieron actualizarse y cambiar el color porque sí, el caso es que en vez de quedarme como siempre, el blanco de las puntas a penas se apreciaba, quedaba muy enmascarado por el porcelana. Así que decidí probar cómo quedaría poner el blanco por encima, y me gustó tanto que aunque he cambiado de color porcelana (ahora utilizo el de Margaret Astor) y queda bien el blanco por debajo, sigo poniéndolo encima del porcelana.

Siento que la calidad de las fotos no sea muy buena, pero poco a poco intentaré ir mejorandolas.

Espero que os haya gustado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.